viernes, 13 de marzo de 2015

Dutch Tulips - Opi + Cosas que encuentro para hacer nail art

Buenas!!! ¿Como andan la gente bella al otro lado de la pantalla?, ¿Todo en orden?, espero que si :) Yo por mi parte todo re bien!! Avanzando con el casamiento y la luna de miel, así que felices con señor novio :)

Hoy vengo a mostrarles uno de los esmaltes Opi que salieron en la mega oferta de Fancy Box: Dutch Tulips.
El color es un Rojo con un tono fucsia, depende de como le de la luz se ve mas rojo o mas fucsia. Su terminación es cremosa y es un esmalte mega pigmentado, en una capa cubrió perfecto.


Su secado es re rápido y al secarse queda re brillante, me encanto!
Como no quería dejarlo solo, decidí agregarle algo. Hace un par de semanas, fui de paseo al Barrio Chino. Allí encontré varias cosas que en un futuro las usare para hacer nail art.
Encontré, en uno de los locales donde venden de todo, unos tatuajes corporales, temporales que se pegan a la piel humedeciéndolos.
Me traje un par, con la idea fija en usarlos para las uñas.
Así que aproveche esta oportunidad para estrenarlos. 
La verdad es que por ser la primera vez no me quedo taaaan mal. Ya he visto que muchas lo han usado como alternativa y también he leído que antes de pasar el Top Coat, pasan una esponjita con top coat para no arruinar el diseño, yo le pase top coat con el pincel directamente y ademas de arrugarse el diseño en algunos lados, también se lo comió un poco el esmalte. Volveré a intentarlo y les contare los resultados :)
La verdad es que me gusto y me pareció una salida copada para quienes no tenemos buen pulso al momento de hacer dibujos con un pincel jejeje

Quería contarles también, que como recibí buenos comentarios acerca de la entrada anterior, la de la colección  de Risque, acerca de como hice la presentación, decidí  cambiar un poco la presentación de las fotos y también tengo una marca de agua nueva :). Todo esto lo hice gracias a sus comentarios y opiniones, así que les agradezco mucho que estén al otro lado para leerme :)

Bueno gente, esto fue todo por hoy, ¿Que les pareció Dutch Tulips?, ¿Y los tatuajes temporales?, ¿Los usarían para las uñas?, ¿Les gusta mas esta presentación de imágenes? Les mando un beso enorme! Nos estamos leyendo :)

MERY

28 comentarios:

  1. Fantástico tono, amo los tulipanes y le has dado el concepto chic a la manicura con los tattoos. Espero poder probar unos tattoos y darte mi opinión. Abrazos y felicitaciones por la nueva sección y la marca de agua. Abrazotessssss grandotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diani!!!! :)
      Me alegro que te haya gustado :)
      Besos enormes!!!

      Eliminar
  2. que lindo casamiento. tengo una amiga que tbg se casa en noviembre!!!
    el esmalte lo tengo pero no lo use...
    me gusto mas solito...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es re linda fecha noviembre!! espero que salga todo bien :)
      Es re lindo el tono, me gusto solito, pero quise agregarle algo, así que probé con los tattos que tenia a mano jejeje
      Besos Juli :)

      Eliminar
  3. Me gusto mucho el esmalte, es un color que usaría seguido! Los tatuajes que mencionas, son como los water decals, pero para el cuerpo. Bueno, me acuerdo de los tatuajes que venían con los chicles (que tiempos!) que había que humedecerlos para pegarlos a la piel, los tatuajes son más viejos que los water decals.
    Yo también los usaría para las uñas! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! siiiii tal cuall, esos mismos!! me re acuerdo de los chicles con tattos, me los ponia por todo el brazo jajaja, que tiempos aquellos!
      Besos :) y buen finde!

      Eliminar
  4. Es lo más Dutch Tulips ♥ y ahora quiero probar esos tattoos! Besos Mery :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Probalos, que son re buenos!! aunque se destiñen un poco :/
      Besos!!

      Eliminar
  5. que lindo el opi :) me diste ganas de comprar esas cositas en el barrio chino, ya tengo una pequeña lista para cuando vaya para alla jajaj besitos y suerte con el casamiento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cam!! es imposible no comprar nada en el barrio chino, siempre encontras algo!! Yo estos los encontré de casualidad y decidí probar jeje
      Besos :) y buen finde!

      Eliminar
  6. Que preciosidad el esmalte de OPI, es muy elegante y es un color muy vibrante^^
    La manicura me gusta mucho, lo de usar tatuajes corporales para las uñas me parece una idea genial, yo estuve practicando con unos que tengo por casa y cuando por fin les encontré el truco, estuve buscando por las tiendas algo bonito, pero de momento no encuentro nada u_u aunque lo que has dicho de dar toques con una esponja con top coat me vendrá muy bien para cuando encuentre algo y haga una manicura así :)
    De nuevo te digo que la manicura me ha encantado^^
    Y he estado bastante alejada de muchos blogs porque no he tenido tiempo de ir comentando, aunque sí iba leyendo cuando podía, y ya leí hace semanas que te casas *-* ¡¡Felicidades!!^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :) :) Los de estar alejada del mundo bloggeril te entiendo por que a mi se me complica también con la facu y el trabajo, pero bueno, es mi rincón de relajacion jajaja
      Cuando pruebes, quiero ver como te quedaron!!
      Besos :)

      Eliminar
  7. Me encantó el color, es una preciosidad! Besos Mery!

    ResponderEliminar
  8. Hola qué lindos colores me encanta la idea de tu nueva sección estaré pendiente :). Besos

    ResponderEliminar
  9. Impresionante el color, además es terrible combo, secado rápido, hiperpigmentado y brilloso ya esta, donde firmo? jajajajajaa, nunca se me hubiera ocurrido usar los tattoos para las uñas, queda buenisimooo! Felicitaciones por las fotos y la marquita de agua :)
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex :) me alegro que te haya gustado todo!! El tono es hermoso!! Los tattos no me quedaron como me lo imaginaba en mi mente, pero al menos quedo jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  10. Que buena idea! además, será mucho más rapido que estar haciendo dibujitos con los pinceles (me llevo siglos para hacerlos u.u)
    el color es precioso, me gusta mucho, y se ve muy brillante y bonito!
    un besazo!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Lo único es que estos tattos por ahora los he visto plateados dorados o cobre, pero bueno, para algún detalle, viene re bien jeje
      Besos :)

      Eliminar
  11. Me encanto la maaani! Ese colro es re lindo, lo habia visto en otro blog creeeo! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mica :)
      Me alegro que te haya gustado!!
      Besos y buen finde :)

      Eliminar
  12. Awww Mery para mi las manis mas sexys son rojo y dorado adore esta mani me parece super sexy para mi ya el rojo es muy sexy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me quedo re claro que es sexy jajaja
      Gracias amiga :)
      Besos!

      Eliminar
  13. Merryy! que lindo color por el amor de OPI, pero lo que mas mas mas me gusto es la marca de agua, la nueva seccion y esa maravillosa idea de usar los tattos en las uñas. Tengo que ir al barrio chino YA! jajajajajajajaaj
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias!! la verdad que la sección la hice medio sin estar convencía del todo, pero bueno, que lo aprueben ustedes, me pone re contenta!!
      Besos linda y buen finde!!!

      Eliminar