viernes, 21 de noviembre de 2014

Otra fiesta en las uñas: Flocado y Holografico

Holas chicas!! ¿Como andan?, ¿Todo bien?, yo todo bien! Hoy me hice me ratie del trabajo por que tenía médico (me sacaron una muela) y temprano a la mañana fue la muestra de música de mi sobri y pude ir a verlo (Barbosa la tia? Naaaa!) :)

Hoy quiero mostrarles oootra fiesta que me hice en las uñas, se trata de una mani que combina dos tipos de efectos: el duocromo y el holográfico, en verdad es una fiesta! jajaja
Le muestro los dos esmaltes en cuestión


Lo esmaltes son: Magia de la marca brasilera Jade, y Shine of the Times de la marca americana Essie.
Este ultimo ya se los había mostrado en este post.


De color de base use Elegant de Revlon, un nude hermoso que les mostré en el post anterior. No tengo mucho para decirles de este esmalte, la tapa, el pincel, la formula la amo!


Luego aplique una capa de Shine of the times arriba. como les conté en el post anterior que use este esmalte, no necesito "pescar con el pincel los pedacitos de efecto" (?), sino que sale mega cargado de ellos, y se distribuye muy bien en la uña. Eso si, es un topper, es recomendable usarlo siempre sobre un color de fondo por que solo no se si se apreciaría bien el efecto.


Luego, con la ayuda de una tijera zig zag, corte tiritas de cinta de pintor. Me las coloque en el dedo y pase una capa de Magia de Jade por arriba (pincel 10 puntos, tapa 10 puntos, formula 10 punto y es holo 11 puntos). Cuando saque la cinta empezó la fiesta!! jaja

Foto sin flash
Foto con flash
Foto al sol

No se que les parece, pero yo quede embobada con el resultado, me encanto! me lo deje varios días (creo que 5) y al final me lo saque por que quería probar otros colores, pero la mani seguía intacta como el primer día.
Les dejo el tutorial, por si alguna quiere intentar :), es bastante simple, lo fundamental es asegurarnos de tener la cinta bien pegada al dedo (para que no pase por debajo de ella esmalte), y que la capa de esmalte que pasemos sobre la cinte sea mas bien finita, para al momento de retirarlas no se desborde el esmalte.



¿Que les pareció la mani de hoy?, ¿Les gusto?, ¿Se la harían, o les parece que esta sobrecargado?, espero sus comentarios y opiniones :)
Gracias por leerme y recuerden que a mi me encanta leerlas :)
Les mando un beso enorme

MERY

34 comentarios:

  1. Me re gustó!! Encima los dos esmaltes son excelentes (o eso parece, creo que en mi vida los voy a conseguir jajaj!) unas bellezas y te quedó precioso! Un beso enorme y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlis!! Son lindos los efectos de ambos esmaltes, me encanta!
      Besos :)

      Eliminar
  2. Mari me enamore de esta mani. TTengo q intentar mas con las malditas cintas.. siempre q retiro algo me pasa. Se me levanta un poco el esmalte. Me da una rabia q ni te cuento.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juli!!, Yo siempre que voy a trabajar con las cintas, espero que el esmalte de base es BIEN seco, si es necesario hago al día siguiente la decoración con las cintas jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  3. woow super manicura y ese holo esta divino!!!!! Felicitaciones por la manicura, los esmaltes y el gracias por el tuto. DTB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegro que te guste!!
      Besos enormes!! :)

      Eliminar
  4. Ahh que belleza, como para no sacársela nunca, me encantan los dos esmaltes juntos. Y buenísimo ese chevron

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. eso si que es una fiesta, junta mis dos tipo de esmaltes favoritos, holografico y flocado <3 sos una genia, te quedaron hermosos!

    ResponderEliminar
  6. Esos esmaltes me encantan y el diseño es lo más. Hace mucho que lo quiero hacer y yo de que venían uñas cintas ya así. No se me habían ocurrido la tijera de formas kakakak, voy a comprarme una y me soluciono la vida kajaja
    Un beso!!'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luli! hay unas cintas, pero acá no se consiguen :(, pero bueno se le busca la solución jejeje
      Besos :)

      Eliminar
  7. me encanto! amo el elegant es mi favorito. Y adore el chevron con cinta y tijera me encantoo!!!!!!!!! beesssoooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso Elegant!! lo use varias veces, por que es un color para todo jeje
      Besos :)

      Eliminar
  8. Mery ameeeeee tu chevron holográfico! por favorrrr es una belleza como te quedo, que buena idea la de recortar los chevrones con la tijera zig zag me voy a tener que comprar una! tengo ese jade pero el mio se llama magia negra O_O vaya a saber porque jajajjaaaaaaa
    Besototessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro lo del nombre.... cuando lei tu comentario fui a buscar a cerciorarme de que el mio se llamaba magia, a pesar de que en las fotos se ve el nombre jajaja, que raro...
      Besos :)

      Eliminar
  9. Siiiiii totalmente! Me re haría esta mani! Me fascinan los diseños con tapes y los esmaltes que elegiste son geniales! Ese nude elegant no se como es que no lo tengo.... siempre que lo veo me acuerdo que lo quiero..jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso Elegant! Yo lo empece a amar un poco tarde y casi no lo consigo jajaja
      Besos Caro :)

      Eliminar
  10. Hola Mery!
    Definitivamente me haría esta mani, está súper linda. Me encanta ese diseño de V, estaría bueno que vendieran por acá esas cintas que son como de plastiquito autoadhesivo pero bueno, hay que hacer como vos que te la rebuscaste excelentemente. Te felicito.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau!! muchas gracias :) si, la verdad que seria bueno conseguir esas cintas zigzag, seria mas fácil jeje. De todas formas, se le busca la salida jeje
      Besos :)

      Eliminar
  11. Me enamore de tu manicura <3 Verdaderamente es hermosa. Voy a probar hacer lo de la cinta del pintor a ver si sale, un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :) proba! es fácil y queda re lindo!!
      Besos :)

      Eliminar
  12. Naaah, me encantó! Quiero ese Jade yaaa!
    Cuánto te salió el Revlon? Ando re desactualizada con los precios
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) El revlon lo tengo hace un año ya, cuando lo compre lo pague algo de 40 y pico, ahora creo que están cerca de los 60!!
      Besos y gracias por pasar! :)

      Eliminar
  13. Ohhhhhhhhhhhh es super original!!! Nunca se me hubiera ocurrido hacerme una mani con esta técnica! Me encanta! Por cierto gracias por pasar por mi blog y tus comentarios!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la idea la saque de internet! y cuando la vi la ame y tuve que recrear!
      Besos :)

      Eliminar
  14. Ese holografico es hermoso <3 Ya con eso solo quedaba perfecto jajaja Besoos

    ResponderEliminar
  15. La mani me encanta, definitivamente la haría en mis uñitas, pero me pasa que me da pena usar el holo sobre ese flocado tan lindo!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla!! este diseño lo vi en internet, no recuerdo donde, y me quedo en la cabeza (por que me olvide de guardar la foto) y la recree por que me encanto, pero si, es medio picardia tapar un hermoso efecto con otro hermoso efecto jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  16. Es hermoso, igual preferiría los dos por separado, es como que se apagan un poco mutuamente. Quiero conseguirlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! si, puede ser que se apaguen un poco, pero para mi mejor, por que fui con ella a trabajar jejee
      Besos :)

      Eliminar