domingo, 7 de septiembre de 2014

Twin post Bamako - Dulce Diallo + plus

Buenas!! ¿Como andan?, ¿Todo bien?, yo bien, trabajado en el poster que voy a exponer en el congreso que les conté la entrada anterior.
Hoy vendo a mostrarles un esmalte hermosisimo de Dulce Diallo: Bamako. Les cuento que hicimos un Twin post con Kari de Panambi-Unhas, ella también les va a mostrar Bamako, pero con un hermoso nail art, las invito a que vean su post aca.
Es un jelly sandwich embotellado de base azul con glitters azules y microglitters plateados, parece un indie de esos que se consiguen afuera, pero no, es bien bien nacional. Creo yo que es un MUST HAVE, una joyita nacional.


Me encantan las botellitas nuevas!!
Aplique 2 capas finitas por que me parece que el secado es mas rápido, pero con una gruesa también cubre bien.



Luego de la aplicación quise probar con un estampado. Para hacerlo use Brinco de festa de Colorama, que les mostré en este post de mis compras de agosto, y la placa BM-414. Se las muestro y les muestro como me quedo la mani.

Foto sacada de la web


El resultado me gusto, pero como no le aplique top coat y ser un estampado sobre glitter, al día siguiente se me empezó a salir. Entonces, se me ocurrió de sacar el estampado con una técnica que vi hace un año atrás aproximadamente y que me pareció buena mostrarles.


Lo que hice fue pegar una cinta scoth sobre el estamapdo y al retirar la cinta queda solo lo que se estampo pegado a ella. Es genial la técnica por que saco solo lo que me interesa, en la imagen 3 les muestro la cinta pegada sobre una superficie negra, y pueden ver que quedo el estampado adherido a ella.

Finalmente quería contarles que esta mani es la que lleve a la expo estética. Fui el día de ayer (sábado), y la verdad que la pase re bien!! Después de mediodía el clima cambio por completo y se puso re lindo. En la expo no estuve mucho tiempo por que tenia cosas que hacer luego (entre ella turno con medico) así que no saque fotos. Conoci a Pau, y a su prima Carla, divinas las chicas y re buena onda, que me dejaron pasear por la expo con ellas, por que mi amiga con la que iba a ir estaba enferma y yo había ido sola.
Lo que si les quiero mostrar es mi botín.


Bueno chicas esto fue todo por hoy, ¿Que les pareció Bamako?, ¿Lo tienen?, ¿Les gusto el estamapdo?, ¿Conocían la técnica para quitar el estampado? ¿Fueron a la Expo? ¿Que compraron de lindo?
Espero sus comentarios y opiniones, me encanta leerlas :)
Les mando un beso enorme, y como siempre, gracias por leerme :)
Besos

MERY

48 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhh Que lindo twint post estoy re contenta se me cae una lagrimita jajajaj xd me encanta Bamako y me gusto tu tuto para sacar el stamping me parece de lo mas rapido y fácil la técnica claro si no tenes top coat arriba no o funciona siempre??.Bueno como siempre me gusto todo y una pena que no hayamos estado juntas en Expo estetica ni en Manos y uñas una bronquita pero en fin besote enormee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!!! me encanto!! hagamos mas twin post!!, la técnica para sacar el estampado solo sirve si no tenes top coat, por que si tiene, es como que queda sellado y no sale. Ya iremos juntas a otras expos, no te preocupes!
      Besos :)

      Eliminar
  2. que hermosos colores de esmaltes y el que usaste para la manicure está muy bonito, yo no me atrevo mucho con los glitter, pero cada vez veo más manicure lindas utilizando este tipo de esmaltes. Un beso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) la verdad que si, es hermoso!, me encanto, el único tema es el de removerlo después de la uña, pero bueno ahora con las bases peel off, todo se soluciona :) Besos!

      Eliminar
  3. El esmalte es una preciosidad^^ me recuerda mucho al mar y a sus burbujitas :) y esa técnica de la cinta adhesiva no la conocía y me parece muy interesante^^ lo que pasa es que yo siempre uso top coat, así que no podría usarla :( de todas formas, no uso mucho la estampación, soy más de dibujar a mano alzada^^ (y la estampación se me da de pena xD)... me encanta el resultado de la manicura con ese caballito de mar estampado, es una monada :D y ayy cuantas cosas bonitas te has comprado^^ me encantan todos los esmaltes y los adornitos también^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias pro pasar!!! sii, a mi también me recordo al mar, por eso el caballito estampado jejeje, la técnica esta buena y muy practica, te envidio que hagas las cosas a mano alzada, yo tengo 0 pulso!!! Besos y buena semana!

      Eliminar
  4. Es hermoso, lo compré cuando abrieron el nuevo local y todavía no lo estreno... Menudo botín te trajiste! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau, es hermoso! como dije antes un must have!, ahorre para las 2 expos, sabia que eran meses duros jajajaja Besos! :)

      Eliminar
  5. bamako me lo compre en la expo aun no lo use, me re gusta este esmalte,
    la tecnica no la conocia, siempre leyendo blogs se aprende algo nuevo..
    a la expo estetica no pude viajar xq voy el 23 de septiembre y viajar 2 veces al mes a bs as es muchoo dinero.. x ahi el año proximo pueda ir.
    ame tus compras..

    besos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli!!! :) avisa cuando venís!!! que nos vemos!!! :) y cuando haya expo que no puedas venir, avisame que te compro las cosas, no tengo drama :)
      Besos y buena semana!

      Eliminar
  6. Muy buena la tecnica , no la conocía!. Me encanto bamako, mire los dos posts y ya lo quiero , aunqué este tratando de salir de los colores oscuros siempre son mi perdición...
    Que botín!, tambien me contuve de ir a la expo porque mi billetera no esta en su mejor momento, pero me encanta ver todo lo que compraron, quiero reviews! sobre todo de los de angela bresciano que todavia no tuve oportunidad de probar y los estoy deseando con fuerza jajajja

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! me pasa igual igual que a vos!! empiezan los días de calor!! y siempre pienso "me voy a comprar amarillos", que son los que menos tengo, y aprovechar los lindos días para usarlo, hacerme mas amiga del color, y termino comprando azul marino y violeta jajajaja. En cuanto al botín, ahorre!! jajaja sabia que dos meses de expo era merecible el ahorro jaja
      Besos :)

      Eliminar
  7. Hola Mery!
    Hoy estuve en la expo y me fijé a ver si habia stand de DD pero no vi nada.... Si compré algunas cosillas de marcas nacionales que no tenía. Soy de comprar poco low cost, pero como todas hablan muy bien de algunas marcas decidí probarlas. Traje blost, ev y angela bresciano.
    Me pasó como a vos... mi amiga se enfermó y terminé yendo sola.... pero no tuve tanta suerte de cruzarme con nadie que me hiciera compañia... igual recorrí tranquila y estuvo lindo.
    La expo mucho no me gusto... me pareció todo medio pelo... pero bué! Tenia que ir a ver que habia jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima no habernos conocido! ya habrá oportunidad! lei varias quejas de la expo, yo entre compre y salí, por que tenia medico, pero la pase re bien con las chicas!!
      Besos y buena semana Caro :)

      Eliminar
  8. Repito por tercera vez en el dia: tengo que comprarme este esmalte! Es hermoooso, encima azul y me encantan los esmaltes azuuules <3 Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente si! jajaja es hermoso! (también son mi color los azules!!)
      Besos y buena semana :)

      Eliminar
  9. Qué lindo esmalte, y qué lindo quedó después! =D muy bueno el botín de la expo =D te cuento que fui a una secundaria técnica (terminé estudiando algo de ciencias sociales, pero igual amé ir a esa secundaria), la cosa es que tengo muchos amigos físicos jeje (todos egresados del Balseiro, ahora están haciendo los doctorados en varias partes de Argentina y el mundo). Te quería contar nomás jajaja muuchos éxitos en la exposición =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que copado!!! yo también tengo amigos que se fueron al Balseiro (ahí terminan mucho la carrera), seguramente tengamos gente en común! jejejeje
      Besos y buena semana :)

      Eliminar
  10. Me encantó Bamako! no tengo ningún DD, quiero conseguir alguno!
    Besotes!
    Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso!! tienen otros asi que parecen indie, rosa rojo y negro(creo) y son hermosos, yo tengo solo este, pero me parece que voy a ir a por los otros jeje
      Besos :)

      Eliminar
  11. Que lindo esmalte!! Me encantó el color y muy buena la.tecnica de la cinta, a guardar ese tip!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias!!, la verdad que el tip es buenisimo!! y re sirve! :)
      Besos y buena semana!

      Eliminar
  12. Ay lo quiero! que excelente que la industria argentina se ponga a hacer estos esmaltes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si!!! Se esta re portando la industria Arg. (Aplauso medalla y beso para ellos)
      Besos Romi y buena semana :)

      Eliminar
  13. Ay cucu que botin Mery!!! veo el galaxy de AB? quiero swatch y los blosst también! necesito a Bamako urgente, no puede mas de hermoso!!! Besototesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!! exactamente, Galaxy de AB, fue el primero de mi lista de cosas para comprar en la expo, es hermoso (al menos en la botella se ve lindisimo!) Bamako es hermosisimo!!
      Besos y que andes bien :)

      Eliminar
  14. Que curioso es ese esmalte! Es super bonito, ojalá encontrara yo un indie por aquí....pero es tan difícil! Me ha enamorado ♥ ♥
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por pasar :) es hermoso, la industria argentina esta apostando a mas, no solian verse esmaltes de este estilo por aca.
      Besos :)

      Eliminar
  15. Es bellísimo! Y que buen tip el de la cinta!

    ResponderEliminar
  16. Es re lindo! Tengo que darme una vuelta por Floresta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosisimo!! muy lindo, como dije en el post es un must have! jejeje
      Besos y buena semana :)

      Eliminar
  17. Buen dia..lindo ese azul..casi compre un esmalte de esa marca..
    el tip de la cinta..perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy! es un azul hermoso!! me alegro que te haya gustado el tip, ojala te sirva :)
      Besos!

      Eliminar
  18. Aww todo tan bello, me encantaría ver los cuvage, ya que en mi ciudad, y específicamente donde curso los venden y ayer me entere que son b5f - me emociona porque aca mucho no se consigue y estan a precio ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste todo!!! Dale hago review pronto de ellos.
      Besos y buena semana :)

      Eliminar
  19. Vida Eterna a Bamako! Lo tengo en baby, quien no lo tiene, no? Jajaj.. Que compras he! Poderoso botín, saludos :)

    compartiendogustoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy si es hermoso... y al que no lo tiene es un Must have así que a comprarlo jajaja besosss :)

      Eliminar
  20. Que bueno el tip de la cinta, yo lo uso enseguida si me sale mal o sino un hisopo con acetona suavecito.
    Bamako precioso y que linda colección de blosst te quedó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi muchas gracias :) si lo del isopo también lo uso!!! Los Blosst son hermosos estaba para aprovechar la "oferta" (si se le puede llamar así jejej)
      Besos Romi :)

      Eliminar
  21. Que lindo es Bamako y yo no lo tengo!! El tip de la cinta yo lo uso en el momento cuando me queda mal el estampado y para limpiar lo que queda del estampado en la piel.
    Que lindo botin te trajiste! No te quedaste con ganas de nada :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasar :) siii, es hermosisimo!!! la verdad una joyita nacional! el tip re funciona jejeje a mi me salva! y en cuanto al botín... estaba para aprovechar las ofertas! jejeje
      Besos :)

      Eliminar
  22. Me re gusta ese color<! Te queda súper lindo :) y me gusta la deco de rombos q compraste, yo soy re fana de eso!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ssiii, todo lo que es tachita con formas no convencionales me encanta!! jejeje
      Besos :)

      Eliminar
  23. Hola Mery! Qué joyita ese esmalte! Una belleza! Besos!

    ResponderEliminar
  24. Cuantos esmaltes!!!
    Bamako es precioso, esta genial que marcas nacionales se animen a salir de lo comunacho :D

    ResponderEliminar