martes, 23 de septiembre de 2014

Scented Nail Color - Bubble Gum

Buenass! ¿Como andan? ¿Todo bien del otro lado?, espero que si :) Yo ando algo desaparecida xq estoy en Tandil en el Congreso del que les había hablado, así que perdón por no responder mensajes ni entrar a los blogs, no tengo tiempo. Por suerte el jueves a la noche ya estoy en mi casa nuevamente, así que me pondré al día :)

Hoy quiero mostrarles un esmalte de la marca Scented nail color, una marca estadounidense que tiene una colección de esmaltes perfumado (y que perfume!!)
El esmalte en cuestión es Bubble gum. Las botellitas son un amor, parecen de jarabe para la tos jeje.


Foto sacada de la web.




El pincel es finito y largo y la tapa es muy cómoda y no dificulta el esmaltado. Les repito, la botellita me encanto, la ame!

Foto con flash / Foto sin flash

La aplicación fue medio tediosa, por que secan muy pero muy rápido, por ende se vetea enseguida, igualmente nada que una segunda capa no soluciones. Los dejo con las fotos:



La formula esta mega cargada de microglitters holográficos y el secado es mate a pesar de que no lo dice en envase. El olor a chicle es increíble y duro todos los días que lo tuve puesto. Pero ahi no termina la cosa, ¿Por que? por que falta en nail art jejeje. Estas fotos son de hace un tiempo, y en ese entonces recién estaba aprendiendo a estampar como la gente. 



para estampar, use Snow me white de Sinfulcolor, es mi blanco preferido lo re use (para esmaltar, para estampar, etc.) y aun esta como el primer día. Incluso lo use en este post para estampar también y, al igual que en ese momento, se los vuelvo a recomendar!!
Peeeero ahi tampoco termina la cosa jejeje, resulta que quería agregarle algo mas:


Foto al sol

Foto con flash.
Aplique ni mas ni menos que top coat holo. El esmalte es Artemis de la marca brasilera Hits. Este tono es de la colección del 2012, es un gris holográfico tan clarito, que tranquilamente se puede usar como top coat holo o topper.





Esta imagen la saque de Internet (si quieren chusmear les dejo el blog de la chica. Ella presento la colección entera), pero les muestro la foto para que vena lo clarito que es.
Esta este esmalte pertenece a la colección No Olimpo del 2012, un año mas tarde volvieron a sacar la colección remasterizada, pero esta vez con colores mas vibrantes y el efecto holográfico mas definido. Levemente cambiaron el envase, la tapa es un poquito mas grande lo que hace, para mi, a la botella mas armónica. 



Ahora si es todo por ahora.... que se pensaban ¿Que le iba a agregar algo mas? jajaja
¿Que les pareció la mani?, ¿Alguna conocía esta marca o algún dato de ella? Por que busque algo de información, pero no encontré nada mas que la foto de la colección, ninguna review :(. Así que si alguna sabe algo le agradecería que me informe :)

Bueno ahora si! Un abrazo y como siempre gracias por leerme :) no se olviden que me gusta leerlas también!

Abrazo

MERY

42 comentarios:

  1. Los necesito toodos heheh.Un abrazo y genial manicura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son hermosos!! yo solo tengo 2 este y un celeste que son re lindos!
      Besos :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola!! los compre a una chica en face, pero creo que ya no tiene mas, te dejo el face: Pour L'Amour Perfumeria. Besos :)

      Eliminar
  3. Muy lindo esmalte! No conocía la marca, ni la escuché, yo tmb quiero saber donde la conseguiste :D besos!

    compartiendogustoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!!! Como le dije a Jime arriba, se los compre a una chica en face: Pour L'Amour Perfumeria. Ojala los encuentres :)
      Besos :)

      Eliminar
  4. Muy buenos..re lindos..yo quiero ahora!
    Besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy!!! son hermosos, si!! tengo el celeste ademas de este y me encantan!!
      Besos y que tengas buena semana vos también :)

      Eliminar
  5. Mery, hermoso esmalte, y con olorcito a chicle que ricor. Nada mas agradable que cuando te pintas sentir un ahora rico y no viciar el ambiente de esmaltes y quitaesmalte. Jaja. Un beso y q te sea leve el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! es riquisimo!!! para viciar el ambiente de chicle jajaja igual es recien cuando se seca que queda el olor, sino tiene un olor normal!
      Besos :)

      Eliminar
  6. Cada vez mejor si iba poniendo la mani!!! me encantó el estampado, y con el top coat más!! besos y éxitos en el congreso =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias!!! Me fue re bien por suerte :)
      Besos!! y buena semana :)

      Eliminar
  7. Yo pensé que le ibas a poner tachas, no el top coat holo jajaj! Qué esmalte más divino, me encantó! Y quedó bárbaro con el estampado! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja re típico de mi las tachas, no? jajajaja esta vez cambie la temática jajaja
      Besos Carli y buena semana :)

      Eliminar
  8. Me dieron ganas de comer chicle mientras iba leyendo tu post, solo con pensar q huelo dulceee... Me mueroooo... Bella la mani!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :) es riquisimo el olor! Besos y que andes bien :)

      Eliminar
  9. Q buen esmalte no lo conocía.. la mani terminada me re gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juli!! a mi maso, por que aun no la tenia tan clara con el stamping (ahora me manejo un poco mejor), pero bueno esto es a prueba y error!!
      Besos y buena semana :)

      Eliminar
  10. aaaa que hermoso! como lo conseguiste? tengo unas amigas que viajan a eeuu y lo voy a anotar a la lista de pedidos jajajaj
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! se los compre a una chica por face. te lo dejo por si aun tiene: Pour L'Amour Perfumeria, pero genial si te lo traen de afuera!!!
      Besos y buena semana :)

      Eliminar
  11. Oooh que monas son esas botellitas >.< me han encantado y eso de que huelen a chicle me fascina *-* yo también quiero que mis uñas huelan a chicle :P jajajaja la manicura es preciosa^^ y más con ese top coat holográfico con esos brillos tan bonitos :D
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! si la verdad que si!! re rico!! jajaja
      Besos y buena semana :)

      Eliminar
  12. Me encanto la botellita! Lo unico que entre que seca rapido y semejante boca del esmalte, no se te puso espeso? El color es diviiino, me encanto! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! no, la verdad que no. Sigue teniendo la misma formula!, el color con los destellos holo es hermoso!! aunque no me convenció que seque mate, pero bueno con top coat se soluciona!
      Besos :)

      Eliminar
  13. Cómo que existe Top coat holográfico y no lo conocía? Gracias por el dato!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, Hola!! no dice en ningun lado que es top coat holo, pero es un gris muy muy clarito (casi blanco) que sobre cualquier color lo transforma en holo!
      Besos :) y buena semana!

      Eliminar
  14. Por diosssssss no lo conocía, me puedo llegar a chupar los dedos todo el dia si huele a chicle jajajjaaaaaaa te quedo divino con ese estampado blanco, quiero esa marca! mala Mery me generas necesidades jaajajjaaaa
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!!! jajajajajaja me mato "chupar los dedos" jajajaja muchas gracias por el piropazo!! que bueno que te haya gustado, a mi maso!, pero bueno, no la tenia tan clara con el stamping, eran mis comienzos jejeje
      Besos y que andes bien :)

      Eliminar
  15. Oh por Dios!!!! quiero ese esmalte con olor a chicle!!!! donde cuanto? jajajajaj increibles!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias :) se lo compre a una chica por face, te lo dejo por si aun tiene Pour L'Amour Perfumeria. Besos y buena semana :)

      Eliminar
  16. La verdad que lo conocía esta marca y ahora quiero! me intriga lo del olor a chicle y la botellita me mata.
    Muy lindo todo!
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es todo lindo de ellas, lastima que no dice en ningún lado que seca mate y no lo esperaba, pero con top coat se soluciona :)
      Besos Fer y buena semana!

      Eliminar
  17. Que bellezaaa!! Esas maravillas no las conocíamos! Te quedó bellísimo y ya nos imaginamos el olor <3

    xx,
    http://esmaltoadictasoficial.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! yo tampoco conocía la marca, la verdad son hermosos los esmaltes y las botellitas ni hablar!
      Besos :)

      Eliminar
  18. ay no sabes el dolor que me causa ver los hits jajajajaja me duele verlos, creo que son HEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRMOSOS ♥ necesito al menos 3 jajaja ya los tengo re fichados! Voy a ver cómo hago pero tengo 2 o 3 marcas latinas que quiero probar... me gustó que tenga olor a chicle el otro, me intriga el resto de los colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!! si, los hits son únicos, hermosos!! tengo varios de la marca por que en mi vacaciones estuve en Brasil y me traje directamente de allá. Pero si, son una perdición!
      Besos :)

      Eliminar
  19. Hola Mery!! Que divina la botellita me compraria todos los tonos onda coleccion, y el esmalte no se queda ni un poco atras, esta precioso!! De los Hit's ni hablamos, es un amor incondicional hacia ellos aun sin tener ninguno jaja, quedo barbaro y el estampado en blanco se destaca un monton!
    Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! Gracias!!! a mi no me gusto taaaanto el resultado, por que no me quedo bien el estampado.... en fin era cuestión de practicar!
      Besos y buena semana :)

      Eliminar
  20. Me encanta el tono, la botellita y si encima huele bien...lastima que en españa no se encuentre U.U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso! si!! acá en Argentina tampoco se consiguen, se lo compre a una chica que lo trajo de USA.
      Besos :)

      Eliminar
  21. Que lindos colores!! No los había visto (ni en figuritas jaja), se ven espectaculares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los encontré de casualidad paseando un día por Hurlingam jejeje, son re lindos!!
      Besos :)

      Eliminar