viernes, 26 de septiembre de 2014

Glow by Divina

Hola chicas, ¿Como andan?, ¿Todo bien?, Yo todo bien, llegada del congreso hace unas horas, así que ahora a dedicarme a lo que me distiende: el blog :). Así que de a poco me voy a poner al día, contestar comentarios, que tengo super atrasado y lo mas importante visitarlas a uds. :)

Bueno, vamos a lo importante, esmaltes!!!! jejeje. Hoy les quiero mostrar un esmaltes nacional, de una marca que de a poco va haciéndose conocida: Glow by Divina. 





Todo empezó cuando, desesperada buscaba Scandalous de Revlon. Resulta que en Divina estaba y le quedaba solo uno, así que me tire de cabeza a por el jeje. Cuando fui a buscarlo me encontré con estos esmaltes (ya en ocasiones anteriores había ido a Divina, pero no le había dado mucha bola a los Glow), así que dije, "tengo que llevar uno para probar"


El tono que les muestro y al igual que todos los tonos, no tienen nombre ni numero (es algo me no me simpatiza mucho, por que para catalogarlo, se me complica). Es un bordo perlado hermoso, con destellos dorados, un tono bien de otoño/invierno. Cuando me decidí por llevarlo, la responsable de las marca (Ariela, un amor de persona) me comento que era de la colección invierno '14. Particularmente me parece un tono re copado por que si bien es un bordo, color de invierno, los destellos le dan un toque, ¿Me explico?.
El pincel es largo y finito, común y practico para la aplicación. No deja vetas, su secado es de normal a rápido y en 2 capas cubrió re bien.

Ame la foto con el mate de fondo!!!
Pero, como es de popular conocimiento, algo mas tenia que hacerle. Y bueno.... salio un Mix and Match

Algunas de las fotos las saque en mi terraza, al final del post le muestro una de las flores hermosas!
En el meñique y el pulgas hice unas lineas con un naranja pastel, en el indice use glitters hexagonales grandes y chicos e hice una especie de flores, en el medio hice unas flores con varios esmaltes, que se los debo, por que no los anote, y los dots los hice con el mismo naranja pastel que las lineas y por ultimo en el dedo anular aplique una mega tacha naranja. El resultado me encanto, me lo deje 3 días mas o menos. El único inconveniente que tuve fue que los glitters se me empezaron a levantar a as horas de colocarlos, supongo que por no haber puesto una capa de top coat tan cargada.

Bueno es fue todo por hoy, ¿Que les pareció el esmalte?, ¿Tienen algún esmalte Glow?, ¿Que les pareció el mix and match?, me encantan sus comentarios y opiniones :)
Ahora si, antes del chau definitivo les dejo una flor de mi terraza


¿Una belleza no?, mi mama no supo decirme el nombre de la flor por que no se acordaba jeje
Es una belleza el violeta, la perfección de los pétalos.... hermosos, la madre naturaleza la tiene re clara!

Ahora si chicas, les mando un beso enorme y como siempre muchas muchas gracias por leerme :)

MERY

30 comentarios:

  1. Hola mary... no tengo ningún glow. Este color es muy bonito... me gusto lo que hiciste tenes mucha imaginación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por semejante piropazo Juli :) el color es hermoso! me encanto ni bien lo vi en la estantería!!
      Besos :)

      Eliminar
  2. Sabés que hoy fui a Divina y estuve tentada a comprarme ese y otro más de Glow? Jaja! Al final compré un make my day...peeeeeeeeroooooo...nunca se sabe, jaja! Qué buena la flor! Dios hizo las cosas perfectas la verdad...y qué belleza! Un beso enorme!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que lindo!! son hermosos los MMD, tengo varios tonos, pero tengo ganas de algunos nuevos jeje. La próxima probalos los Glow, son re lindos!!
      Besos Carli :)

      Eliminar
  3. Hola!! amé el mix and macht!! me dan ganas de intentar! tengo que hacerme de unas dotting tools =D no es una orquídea eso? es preciosa!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias :) si, si intenta, es todo cuestión de practica :). Se re parece a una orquídea, pero no :/... Mas abajo Fer develo el misterio jejeje
      Besos y buena semana :)

      Eliminar
  4. No conocîa la marca, pero me gustò mucho el color. Q hermosa flor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es relativamente nueva, debe tener como muuucho 2 años, pero tiene tonos re lindos!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Hola Mery! muy lindo el color! la verdad que no probé nunca la marca, me tienta jaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yami!!! Tienen re lindos colores!! y ahora saco la colección primavera verano '15... voy a tener que probar uno de ellos jejeje
      Besos y que andes bien :)

      Eliminar
  6. Que lindo color Mery, esta precioso, es muy invierno si pero yo suelo usar estos colores en todas las épocas, el mix n' match te quedo impresionante, ame las flores! y la flor real es un sueño, yo tampoco se el nombre, es mas creo que nunca la había visto!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!!! gracias por pasar :) Por las flores aun sigo practicando jaja siempre siento que quedan mal por algun detalle que le falta o por algo que agregue de mas jejeje. La Flor hermosisima!!
      Besos :)

      Eliminar
  7. Hola Mery!
    Re lindo color, aparte me gusta como te queda.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  8. Es hermoso el esmalte! Que lastima que no tenga ninombre ni numero ni naada, deberian empezara ponerles ya, es un lio si no! jajaj Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! totalmente. Me escribió la chica diciéndome que ya a la nueva colección les habían puesto numero y que a partir de ahora, todos van a tener! así que re bien :) tema solucionado!!!
      Besos :)

      Eliminar
  9. Que precioso ese rojo, tenés que aprovechar a usar esos tonos para despedir el invierno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi!!! siii, tal cual!! ya los próximos colores espero sean mas de verano (digo espero xq me encanta los colores oscuros)
      Besos :)

      Eliminar
  10. El color del esmalte es precioso, y la manicura que te has hecho con el me encanta^^ es muy bonita y muy llena de color y alegría :D
    Y por cierto, esa flor es super bonita^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegro que te guste. La flor de mi terraza... sin palabras, es perfecta!!
      Besos :)

      Eliminar
  11. te quedó hermosa la mani y la verdad es que paso siempre por el local con el colectivo tentada a bajarme...SOON. jajajajajaja es hermoso el color ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Amy!!!... el día que bajes te morís por que tienen bocha de cosas!!! jajaja yo siempre que voy me quiero llevar todo!!
      Besos y que andes bien :)

      Eliminar
  12. Holii!! Antes que nada, la flor es un iris germánica, los amo, tengo la casa llena de ellos <3 Son realmente perfectos.

    El color del Glow me encanta, en otoño-invierno siempre uso alguno así y el mix te quedó precioso!!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por desasnarme del nombre de la flor Fer! :)
      el color si, es hermoso y re delicado también, ya que solo los destellitos le dan un toque especial :)
      Besos!!!

      Eliminar
  13. Iba a hablar de la flor, pero Lullaby nos aclaró todo. Y del esmalte, me encanta! Por lo que veo, fue un color que muchas marcas adoptaron este año.. y lo complementaste muy bien.
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Ayleen!! :) si, estuvo re visto este invierno, es un color muy lindo!
      Besos :)

      Eliminar
  14. Estupenda la mani y el color de base! Hay que aprovechar a usar esos colores antes de que se empiece a mostrar mas la primavera, sino habrá que esperar otra vez hasta el invierno!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro!!! si, espero usar colores mas veraniles (? ahora jejeje
      Besos y que andes re bien :)

      Eliminar
  15. Divino el color y eso que no soy mucho de los vamps :P

    ResponderEliminar