miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ev by Julie - Gerbera

Holaaaa! ¿Como andan? ¿todo bien? yo bien!! Hoy es mi cumpleaños así que estoy de festejo :) 
Hoy vengo a mostrarles un esmalte muy lindo nacional (bien argento). Nada mas y nada menos que Gerbera de Ev by Julie:




Este esmalte es un jelly sandwich embotellado. Gerbera es un jelly blanco con glitters verde, violeta, naranja, rojo y dorado. La verdad que es una locura, es un esmalte muy alegre. Como yo no tengo ningún problema con usar cualquier esmalte en cualquier época del año, este color le hace frente al invierno! jaja.

La colección entera consta de 7 esmaltes, todos son jelly sandwich, y todos los esmaltes tienen, al igual que este que les muestro, nombre de flores. Uno mas lindo que el otro, ademas son B5F, es decir, son libres de tolueno, DBP, formaldehído, camphor y resina de formaldehído.... sanos para nuestras uñas :)

Foto sacada de la web.
Para este esmalte, realice una especie de mix and match muy sencillo. En 3 dedos aplique Gerbera, y en otro dos aplique un verde de la marca Forever 21 y unas tachas violetas. Les muestro lo que me quedo:





Las fotos de arriba son con flash y la de abajo sin flash
Me encantó el resultado, como les comente en este post, las tachas me resultaron cómodas, las pegue con top coat y arriba les les aplique otra capa de top coat a modo de topper y no se despegaron hasta que las retire yo.

Por ultimo, les muestro el esmalte verde de Forever 21, la verdad que la formula me parece re linda, seca super rápido, no deja vetas, cubre perfecto en 2 capas y lo mejor de todo, es que estos esmaltes son B3F :) por si les interesa en este post les había mostrado otro esmalte del kit donde vienen.
Lo malo es que no tiene nombre ni numero.




Por ultimo, antes de despedirme, quería mostrarles alguno regalos que recibí anticipadamente a mi cumple. Algunos subi a IG, otros no, asi que las dejos con ellos :) (aclaro que la calidad de las fotos no es la mejor jeje)



Un pedido a Llarowe que hice hace unos meses y lo mande a la casa de una amiga en EEUU




Estos son esmaltes que le compre a una chica por Face (Vero) que los trajo de EEUU, si a alguna le interesa, aca les dejo el face de ella, aun le quedaban esmaltes.



Estos esmaltes son de la oferta 2x1 de Farma Look. Una ganga los Opi, habia que aprovechar jejeje


Y por ultimo mis papas me regalaron una tele nueva :) Llegue un dia a casa y me encontré con esta cajota arriba de mi cama jeje :) 

Bueno, eso es todo por hoy. ¿Que les pareció la mani?, ¿Alguna tiene algún Ev de esta u otra colección? ¿Que me dicen acerca de ellos?
Como siempre gracias por leerme y recuerden que me encanta leerlas :)
Besos


MERY


62 comentarios:

  1. Ay, feliz cumpleaños!! Qué linda mani!! Sabés que yo también me hice una mani de cumpleaños hoy? Es la próxima entrada al blog :P Me reeeee gustaron los regalos que recibiste! Tenés un Llarowe, A-England y PP...qué geniaaaaaallll!! Y otros más!! Jajaja es el cumpleaños más feliz ever! Felicidades y Dios te bendiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: No pusiste el link del face de tu amiga, la que vendía los esmaltes! :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! sii estoy re contenta con los esmaltes nuevos :) ahí agregue el link de la chica que vende los esmaltes ;)

      Eliminar
  2. Feliz cumple!!!!! =D qué pases un lindo día! me gustó tu mani, y todos tus regalitos =D y cositas que te compraste! genial lo del tele!! muy importante para no aburrirse mientras se secan las uñas jeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! La verdad que si, estoy re contenta con todos los regalitos :)
      Besos!!! :)

      Eliminar
  3. ahhhh feliz aniversarioooooo!!!!
    ahh muchos esmaltes buenos..el de julie nunca consegui comprar uno...

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple Mary! Hermoso el esmalte y la mani, pero más hermosos todos los super regalos que recibiste!!! Que la pases lindo! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Dios te bendiga y que cumplas muuchos más. Todos los esmaltes son preciosos, los jelly sandwich ahh me enamoran, haber con quien me los consigo y me los envíe a colombia. Abrazo grande desde Colombia y que la pases delii, disfruta con tus seres queridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! :) Es hermoso este Ev. Cuando quieras hacemos un hermosos Swap!! jejeje
      Besos!!

      Eliminar
  6. Felizz cumplee por aca tambiennn! :D me encanto la manii bien alegre! no tengo esmaltes Ev pero los voy a tener en cuenta, se ven muy bonitos! y por los regalos debes estar chochaa ya tenes para esmaltarte mientras miras tele jaja.Te mando besitosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) tenelos re en cuenta por que son muy buenos!!! son cubritivos, secan rápido y duran un montón!! sii chocha con la tele, aunque ya me había acostumbrado a no mirar tele antes de dormir a la noche, en fin vuelvo al ruedo jejeje Besos :)

      Eliminar
  7. Ante q nada feliz cumple!!! Me quede con las ganas de lis by julie no tengo ninguno la mani te qyedo hermosa. Esas tachas son geniales aun no tengo alguna asi.
    Ame tus esmaltes nuevos.... los quiero ver.....
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias Juli :) que lastima que no los conseguiste!!! yo creo que le compre los últimos a Julie, y encima no tenia todos, solo 6. El 7mo lo conseguí de casualidad jejeje, asi que tengo todos :)
      Besos!!!

      Eliminar
  8. Hola Mery!
    Feliz cumple otra vez, y que lindos todos esos regalitos, bien merecidos son. Gerbera lo tengo y me fascina.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pau!! :) sii, re lindos los esmaltes nuevos para probar!! jeje
      Besos :)

      Eliminar
  9. que lindo! amo esa colección de ev by julie, los tengo todos y justo este es uno de mis favoritos!. Feliz cumplee y baba por todos los esmaltes que recibiste!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) sii, yo también conseguí la colección completa de pedo por que ya casi no se conseguía! jejej me encantan! son re alegres!!
      Besos y que andes bien :)

      Eliminar
  10. Feliz cumple!! vos sabes que yo siempre dije que Gerbera es re cumpleañero! es bellisimo ♡. Por suerte tengo casi completa la colección by julie, son un must total. Ahora vamos a los regalos, todos espectaculares! Ese Dance Legend que babas!! es tan lindo!! Disfrutalos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias!!! si, estos Ev son hermosos, lastima que no salieran mas :( también tengo la colección completa!! son hermosos!! El Dance Legend es hermosisimo!!! aun no lo probé xq estoy esperando una buena ocasión!! jejeje
      Besos y que andes bien :)

      Eliminar
  11. Feliz cumple!!! Y qué hermosos regalos!!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumple! yo tambien cumpli un dia que publico manis! jajaja y obvio hice una muy de cumpleaños.
    Me encanto tu mani y TODOS los esmaltes! este post tuyo me esta generando muchas necesidades de esmaltes jajajajaja posta!!!!! En especial lo de glitter o jelly sandwich, todavia estoy aprendiendo los terminos. jajaja
    BEsotes que termines lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias!!! esta todo bien! yo también estoy falta de términos a veces para describir un esmalte! es difícil a veces! jajaja
      Besos y gracias por pasar! :)

      Eliminar
  13. hola! feliz cumpleaños! muy buena reseña! te dejo mi blog para que lo visites: preetbeauty.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Mery!!! Feliz cumpleaños!!!
    Espero que te la pases mucho y comas mucho (aquí le decimos pastel, quizás ustedes lo conozcan como torta) el chiste es que sea de cumple, para ti con tus seres amados. Los esmaltes Jelly están preciosos!!! Chulos y bonitos. Qué padre que te queden bien las tachas XD
    cuídate mucho y que te lleguen más regalos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias :) si la pase re bien! en familia y con amigos!! muy lindo :) El esmalte de la mani es uno nacional, Ev se llama la marca y saco una colección de 7 tonos todos jelly sandwich, pero ya quedaron fuera del mercado :( de casualidad los conseguí todos! jejeje
      Besos :)

      Eliminar
  15. Muchas felicidades Mery!! :D esa manicura es monísima, me ha encantado como has combinado todos los colores y esas tachuelitas le dan un bonito toque al diseño^^ y todos esos esmaltes son preciosos, me encantan todos *-*
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias!!! Me alegro que te guste la mani! es muy primaveral(por estos lados empieza la primavera!!)
      Besos y que andes bien :)

      Eliminar
  16. Preciosa la mani... Y feliz cumple!!! Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  17. Antes que nada feliz cumple! Flor de regalo te hiciste con el pedido de llarowe, quiero verlos en el blog por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romi!!! pronto haré reseña! están hermosos! :)

      Eliminar
  18. Feliz cumple Mery!! Que lindo regalito te mandaste! que termines bien tu día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flor :) pronto haré reseña de alguno de ellos!!
      Besos :)

      Eliminar
  19. Feliz cumpleeee!!!
    Me encanto la mani! Divina, y el EV tambien..yo tengo algunos, pero se me hacen muy claritos! Que bueno tu regalo de cumpleaños! Que termines bien el dia!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! son re buenos los Ev, tengo varios y son buenisimo!!
      Besos :)

      Eliminar
  20. Primero feliz cumple!! Llegué por uñas de menetah jajaja
    Muuuuuy Linda esa colección de EV me gusta mucho! Yo de EV sólo tengo un top coat común y uno gel que amo demasiado!
    Oír cierto muy Linda mani!
    Te dejo el blog que tengo con una amiga (postea ella más que nada), por sí querés darte una vuelta.Besos!! Chingunails.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! muchas gracias :) si si ya las sigo!! las sigo dia a dia con el reto que no pude anotarme por falta de tiempo :(
      Besos y que andes bien :)

      Eliminar
  21. Hola Mery! Feliz cumpleaños denuevo!!

    Me encanto la mani, los EV by Julie me encantan todos, y las tachitas esas son un amor, que bueno que las conseguistes!
    Y QUE regalitos eh!! Uf, el pedido a Llarowe esta mortal!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flor :) si, son hermosos los esmaltes!! me encantaron!!
      Besos :)

      Eliminar
  22. Feliz Cumple!!
    Adoré la mani, aguanten los glitters multicolores para los cumples :D
    Y a esas compras te las re estoy envidiando jaja! Cuántas preciosuras!!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fer :) Si, es divino Gerbera!!! Y la compra de Llarowe, tenia que aprovechar que mi amiga se iba a EEUU jejeje
      Besos!! :)

      Eliminar
  23. Feliz cumple!!!! y felicidades por tantas cositas lindas!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. MUY FELIZ CUMPLE MERYYYYYY!!! divinas las uñas, te quedaron geniales para festejar, muy estilo confeti de piñata ideal para la festichola!!! POR DIOSSSSSSSSSS ESOS REGALOSSSSSSSSSSS!!! Quiero ver ya ese Dance Legend, picture polish, Emily de molly y a england yaaaaaaaaaaaaa!!! toy pedigüeña jajajaajaaaa Besototessssssss y disfruta con toda la familia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale! muchas gracias!!! Si, lo pase re lindo en familia y con amigos!! (y mi sobrino, fundamental ajajaj). Pronto haré reseñas de mis nuevas adquisiciones!
      Besos :)

      Eliminar
  25. Feliz cumple!!!! Muy linda la mani y preciosos los regalos!!
    Muero por todos los que te pediste en Llarowe!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gla :) El pedido de Llarowe era para aprovechar, ya que mi amiga se iba afuera!!
      Besos :) y gracias por pasar :)

      Eliminar
  26. Feliz cumpleaños.. que lindo celebrar con una mani especial y buenísimos regalos!!!!
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aye!!! :) si!! la pase re lindo ayer!! con familia y amigos! :)
      Besitos y gracias por pasar :)

      Eliminar
  27. Feliz cumple Mery, ojalá lo hayas pasado muy lindo, y con todos esos regalitos yo estaría más que contenta. Amé profundamente este jelly sandwich, no tengo ninguno y me dieron muchas ganas de conseguirlo!!! Si tenés algún dato de donde comprarlo lo espero!. Un beso enorme. Ya me quedo siguiendote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :) le podrías preguntas a julie (en face "almacén de esmaltes") Que ella los vendía. Capaz le quedaron algunos. Si, son hermosos, es.una colección de 7 esmaltes. Besos y que andes bien :)

      Eliminar
  28. Feliz cumple! (atrasadito pero cuenta!)

    Que lindos los esmaltes que pediste en Llarowe! Yo pude pedir unos cuantos y estoy enamorada de ellos. Los Picture Polish son bellisimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy que bueno, yo también tengo varios de llarowe, y son los más lindos!!!
      Muchas gracias por el saludo :)
      Besitos!!!

      Eliminar
  29. Me puse a fangirlear porque vi un Dance legend, mueeeeero por esos esmaltes! Quiero que lo muestras ya ya ya ya, besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy lo estrene!!! Es un orgasmo en las uñas jajaja así que pronto sale reseña!!!
      Besos :)

      Eliminar
  30. Muy feliz cumple ese dia te salude y todo pero nada me hubiese encantado darte algun regalin te quiero Mery y esos esmaltes de LLarowe uno mas lindo que otro y son todas joyitas ame el Dance Legends un gran amor ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!!! cuando quieras veni a probarlos :) Besos!!!

      Eliminar
  31. Oh Gerbera... lo adoro. A primera vista fue mi favorito pero la verdad es que la colección entera es preciosa.

    ResponderEliminar