jueves, 4 de septiembre de 2014

Duocromo y Flocado... una fiesta en las uñas!

Hola hola vecinillos!! ¿Todo bien? Espero que sii!!
Hoy quiero mostrarles una fiesta que me hice en las uñas allá por marzo. Resulta que el finde largo de carnaval me fui a la costa con mi familia y para estar en la onda me esmalte algo carnavalero.
Los esmaltes que use fueron:



Los esmaltes son: Shine of the time de la marca Essie, es un flocado hermoso, el mas "pesado" que tengo. Tengo otros flocados, pero tengo que andar "pescando los pedacitos", ¿no les pasa?. All Aglow de la marca Sally Hansen, es un purpura muy lindo duocromo muy sutil, que tira al rosa y naranja y Obsidiana Oro de EV. De este ultimo hice un swatch en este post.  
Primero aplique dos capas de All Aglow. Les muestro el esmalte:




Les pido disculpas por las imperfecciones y por las uñas tan cortas. Resulta que en el verano hice una materia de la facultad que me hizo transpirar la camiseta preocupar bastante, y para no comérmelas, me las corte. 
Como verán, el esmalte es muy lindo (los violetas, purpuras son mis colores favoritos junto con los verdes), pero fue imposible de fotografiar el efecto duocromo.
Luego, se me ocurrió un nail art. Los dejo con las fotos y después les explico como lo hice.



Lo que hice fue: con la ayuda de las striping tapes, pinte sobre ellas con Obsidiana oro. Al retirar las cintas quedo el violeta de fondo. Por ultimo, en el medio apliqué Shine of the times. El resultado me encanto, esta mani si que me la deje varios días, por que a la costa no me lleve nada  para arreglarme las uñas.

El Essie no era la primera vez que lo usaba, lo tengo hace un poco mas de un año. Ya lo había estrenado antes (aun no me pintaba bien, ADVIERTO!! jejeje)



Chicas era un QUESO esmaltandome, parecía de 3 años jajaja que desastre. En fin, en esta foto lo use sobre azul (le verdad se los debo, por que no me acuerdo que azul era) y luego lo matifique. Quedaba hermoso, las fotos no le hacen justicia (en ese entonces tampoco sacaba buenas fotos).


Buenos chias esto fue todo por hoy ¿Que les pareció la mani?, ¿Les gusto?, y con el tema de los esmaltes flocado, ¿Les pasa de tener pescar los pedacitos?
Espero que les haya gustado, cualquier duda o comentario que me quieran hacer no dejen de hacérmela, todo es bienvenido :)
Gracias por leerme :) y recuerden que me encanta leerlas!
Abrazo!

MERY

42 comentarios:

  1. Meri! Aquí estoy y aquí me quedo!!
    Amé como queda sobre azul, flocadito parecido y creo creo que lo voy a usar mañana en las uñas azules del reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias :) que bueno que "te haya servido de inspiración" jejeje
      Besos :)

      Eliminar
  2. Hola Mery!
    Un flocado parecido que tengo es "Love Story" de Impala, que funciona bastante bien y no tengo que andar pescando los pedacitos pero obviamente no tiene el reflejo que se ve en el azul.
    Me gustó todo lo que usaste y el resultado final.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tengo Love Story, pero tengo paz e amor y me pasa que tengo que darme varias capas por que los "pedacitos" no se notan casi en a uña, como que son muy pocos.
      Besos Pau!

      Eliminar
  3. Hola Mery! tengo un esmalte de Farmacity que tengo que ir pescando glitters! no me gusta, por que siento que me pinto y solo me queda uno.
    ME gusto mucho el azul. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio cuando hay que ir pescando los glitters, es re molesto!!, últimamente si veo que un esmalte tiene esa pinta, no lo compro.
      Besos :)

      Eliminar
  4. Qué lindo!! me das muchas esperanza diciendo que antes eras un queso, poruqe ahora te pintas re bien =D hay esperanza para mi!! jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!!! muchas gracias!!!! yo sigo algo desconforme con mi esmaltado, pero bueno, admito que mejore bastante!
      Besos :)

      Eliminar
  5. Que bonita manicura^^ adoro las manicuras con glitter :) se ven tan preciosas siempre^^ y siii, yo con la mayoría de mis esmaltes tengo que ir pescando el glitter, pero eso ya es tener paciencia y calma :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! a mi no me gusta tener que andar pescando los glitters :/, me molesta, prefiero colocarlos manualmente que tener que pescarlos en el envase! poner una gota de esmalte en una tapa de botella y con un escarbadientes agarrarlos y ubicarlos en la uña.
      Besos :)

      Eliminar
  6. Qué lindo es Obsidiana Oro... puede ser que se parezca un poquitín a Twilight Rays de Colorshow?? Muy lindo todo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color show tiene un microglitter dorado, los glitters de Obsidiana Oro son un poquito mas grandes y ademas holograficos. Beso :)

      Eliminar
  7. Hace un tiempo vi una mani parecida pero era con verde y no violeta...me gusta más la tuya! Y lo de pescar los pedacitos...no tengo ningún flocado, así que no sé qué se siente (? jaja besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias :) es como lo mismo que pescar glitters en un esmalte con glitters. Lo detesto! jajaja
      Besos!!!

      Eliminar
  8. hola mari.. la mani me encanto.. ese flocado lo tengo y lo amo!!!!
    es re lindo ese sally hansen, el de ev no lo compre... no se de boluda porq lo veo x todos los blog jajajaja... que bien te quedan con las cintas, yo soy un desastre..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli!! Es hermoso el Essie. El Sally lo compre por mercado libre, que una chica los trajo de eeuu no llego aca el tono me parece, bah, no lo vi jeej.
      Obsidiana Oro es El negro, es mi negro de batalla jajaja
      Besos Juli!!

      Eliminar
  9. Hola mery ame ese flokado! O sea, amo los flokados, los que tengo son sin problemas, no hay que andar pescando, deslizan muy bien en la pincelada. Te quedo preciosa la mani, me gustaron todos los colores que usaste, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias :) que bueno, que no tengas problema, puede que yo sola tenga ese problema jajaja
      Besos y que andes bien :)

      Eliminar
  10. hermoso ese flocado!!, me encanta como quedan matificados tambien y el obsidiana oro siempre que lo veo es como que estoy por comprarlo y nunca me decido, no se por que.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obsidiana Oro lo vi un día en Beauty Aires y los lleve "para probarlo" y la verdad que lo ame, sale con todo! jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  11. Aaa necesito ese Essie, se lo pedí a mi tía que se fue de viaje a estados unidos, espero que me lo consiga, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!1 ojala te lo traiga, es un sueño el esmalte!!
      Besos :)

      Eliminar
  12. Amoooo esos colores. Detesto pasar mas de tres veces para q queden los gliters. Es tannnnn frustante

    ResponderEliminar
  13. =O: HERMOSO!!! A mi también me encantan los violetas... me pueden!!

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Te quedaron hermooosas! Ese esmalte de Sally es diviiiino, me encanto! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) es un tono que no llego a Arg. o al menos yo no lo vi!
      Besos :)

      Eliminar
  15. Hola hola vecinilla me sono muy flanders ajajajajaaaaaa ameeee ese flocado de essie, es precioso y la primer mani es soñada, no entendí bien, le pusiste el flocado en el medio! esta genial esa idea! Besototessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!! sii, sobre el violeta de Sally puse 2 cintas y esmalte con negro arriba, saque las cintas y quedo el violeta y el negro y entre medio de las cintas, en el centro de la uña, puse una capa de flocado.
      Muchas gracias por pasar :)
      Besos!!!

      Eliminar
  16. siiiii, los flocados hay que pescarlos a veces porque vienen como mas dispersos que los glitters, y como tienen diferentes tamaños es un poco engorroso, pero quedan hermosos!! te quedaron re bien, y habiendo pasado tan poco tiempo es impresionante lo que mejoraste! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww muchas gracias!!!! que piropazo!!! que bueno que te pase lo de pescar los pedacitos de flocado, pensé que era a mi sola jeje.
      Besos y que andes bien :)

      Eliminar
  17. Los flocados son miy lindos por desgracia no tengo ningún flocado aun pero ya vendrán jajaja me gusto la combinación con el essie

    ResponderEliminar
  18. Ay me encantó sobre el azul, queda hermoso. Yo tengo suerte con los flocados que tengo, vienen super cargados y no tengo que andar pescando nada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi!!! que bueno! yo tengo un par de flocados que hay que darle varias manos para que se note bien el efecto, igual es un efecto que amo!!
      Besos :)

      Eliminar
  19. Buenísima, además ese Essie es un sueño, lo necesito hace rato jaja. No entiendo porque no se consiguen acá, se llenarían de plata!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas empresas que se llenarían de plata si vienen acá, nosotras estamos habida de mas esmaltes jajaja
      Besos :)

      Eliminar