viernes, 29 de agosto de 2014

Mega Haul - Compras de Agosto

Hola Chicas! ¿Cómo les va? ¿Todo bien?, espero que si!! yo contenta por que vino familia de la Pampa, así que el finde algo saldrá :)
Hoy, ultima entrada en Agosto le voy a mostrar toooooodo lo que compre, algunas cosas las vieron en el post de la Expo (les dejo el link por si quieren chusmear), y otras tantas no, asi que hoy hago un rejunte de todas mis compras, las que me siguen por Instagram habrán visto a lo largo del mes mis adquisiciones.
Pensaran que soy una compradora compulsiva jajaja, pero la verdad es que tengo dos motivos: primero por que en el mes de julio me abstuve de comprar esmalte, o cualquier cosa de nail art que se me apareciera en la vista, y segundo por que el sueldo de agosto vino con aumento, y a modo de festejo compre algo de mas jeje
Sin mas rodeos y excusas les muestro mis compras de agosto:
Primero les muestro las cosas que compre en la Expo


Luego, algunas cosas de Farmacity





Esto no califica como compra, por que no lo compre yo. Mi mama vende Avon desde que tengo memoria, y cada esmalte nuevo que sale me lo compra:



En este post les conté que estaba buscando desesperadamente Scandalous de Revlon. Gracias a Julia, lo encontré en Divina Nail Art. Es loco por que había ido varias veces al lugar y nunca lo había visto. La señora muy amablemente me lo guardo y cuando lo fui a buscar, me lleve un esmalte de su marca para probar (Glow) y algunas cosas para las uñas



Un día paseando por Villa Urquiza, entre a Pigmento y me lleve la sorpresa de encontrar los nuevos Revlon Perfumerie, así que se vinieron a casa dos para probar



La foto la saque con flash para que se apreciaran bien los colores.

Algunas cosas que compre por Once un día que estaba con mi novio comprando regalos



Lo siguiente que les muestro es una compra de Mercado Libre.



Se los compre a una usuaria de ML que le había comprado previamente otros Essence y estos los tenia de oferta, son hermosos!

Hace 2 semanas estuve en La Pampa, en los pagos de mi novio (un pueblito de 1000 habitantes) donde solo hay una farmacia, a la que salvo que tenga que comprar algo para el dolor de cabeza y/o dolor de panza (vivimos comiendo cuando vamos) no suelo ir. Esta vez pase y encontré una joyita escondida por ahí



de nuestro amigo el legajo 2356 jejeje.

Y por ultimo, les muestro dos esmaltes mas que se sumaron ayer



Resulta que hace unos días vi en IG que Amalia había subido una imagen de Submerged (el duocromo) y comentado que estaban en Argentina. Esto me recordó que yo quería ese esmalte jejeje. Finalmente lo encontré, y me termino tentando otro mas, shimmerfish. Pronto haré reseña de ellos :)

Me faltan unos esmaltes mas, pero eso son mi auto regalo de cumpleaños (el 10 de septiembre es mi cumple) así que se los muestro mas adelante :)

Buenos chicas esto fue todo por hoy, espero les haya gustado esta entrada diferente.
Quiero que me cuenten si les gustaría que mensualmente vaya mostrandoles mis compras, o no.

Besos y, como siempre, gracias por leerme :)

MERY

45 comentarios:

  1. Hola Mery!
    Siiii, me encantan los post donde las chicas muestran sus compras así que la respuesta es SI. Te felicito por todas las bellas cosas que adquiriste.
    Saludos :)

    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pau :) a mi me encanta ver compras de los demás, pero requería saber que opinaban, para ver de seguir haciéndolo o no. Gracias por pasar :)
      Besossss!

      Eliminar
  2. Hola Mery! Qué geniaaall!!! Me encanta ver las compritas! Muero por probar los Revlon Perfumerie! Durará el perfumito??? Te felicito por tus nuevas adquisiciones. A disfrutarlas!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yami!!! Siii, duran un montón el perfume!! Ya.probé el marrón y tiene un olor a canela exquisito y duro.todo el tiempo Que lo tuve puesto.
      Besos :)

      Eliminar
  3. Buenísimas compras!! No hago estos posts por la misma razón que tu pero me encanta verlos. Amé el verde menta de Avon y las demás cositas. Además, la plaquita de konad que compraste es alucinante :)
    Besito!
    P.D. Susana (la señora de ML) es lo más. También le he comprado uno que otro tesorito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias!! Voy a hacerlas mensualmente entonces :)
      Es divina Susana, gracias a ella tengo mis primeros essence.
      Besos :)

      Eliminar
  4. Puedo ir a saquearte? jajaja primero, Submerged <3 dios que cosa mas linda! aunque como te conte, estoy dudando... Despues, los Revlon Parfumerie que compraste tambien son los dos que tengo pendientes y que no compré todavia porque hice un desastre financiero en la expo jajaa y el Glory de la cajita!!! no me lo traje porque me gusto mas un azul, estuve indecisa entre esos dos y bueno, ganó el azul jajaja
    En fin, todo lindo <3

    Besoo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por culpa tuya salí a buscar submerged y comprarlo. Me encantaba desde antes de que llegará a la Arg. No sabía que lo habían traído. Es hermosos!
      El glory también es hermosísima, ya lo use varias veces y me encanta :)
      Besos y que estés bien :)

      Eliminar
  5. Ame tus compritas.. tenes varias cosas para mostrar..
    Besosssdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli!!! Vos también, hermosas cosas para mostrar :)
      Besos!

      Eliminar
  6. Qué lindooooooooooooooooooooooo!! Jajajaj disfrutalo todo y hacete una mani reee copada!! Me encantan esos MAC, después reseñalos íntegramente jajaj! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias :)
      Pronto haré reseñas. Estoy pensando cono hacerla, para que sea completa jeje
      Besos y que estés bien :)

      Eliminar
  7. hermosas cositas!!! los de MAC son todo ♥ creo que la mejor compra, aunque se escapan demasiado lejos de mi presupuesto!!! qué tal el obra maestra de Avon? Es un plata que tanto en el catálogo como en tu foto, amaga a duocromo, pero me parece que no...no sé, es o no es? que es? jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosos los MAC. El avión pareciera ser duocromo, pero no se. Lo pruebo y te aviso :)
      Besos y que andes biennnn :)

      Eliminar
  8. Meriiii el otro día me compre el calcium ese medio azulado es muy lindo! Y quiero el color amarillo efecto especial no los encuentrooooo! El otro día casi compro el Revlon marroncito pero sentí q me iba a arrepentir jajaa después conta como queda!
    Y no podes con tu genio de placas eehh jajaj beso nenaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosos los calcinó. Que bueno que terminaste comprando el revlon, es hermoso :)
      Me encantan las placas :)
      Besos Noe y que estés bien!!

      Eliminar
  9. Que buenas compras! El Revlon lo estoy buscando pir todos lados y no lo encuentro, decime como lo encontraste y te hago un monumento (? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! lo encontré de casualidad en Diniva Nail Art, pero era el único que le quedaba :(, si lo llego a ver en algún lado te chiflo ;)
      Besos y que andes bien

      Eliminar
    2. Dale estoy desesperada buscandolo jajaja otro!

      Eliminar
  10. Qué lindas cositas!! claro que queremos que nos muestres!! =D besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mery muero de amor con todas tus compras, alabada sea la suba del sueldo yeahhhhhh!!! los revlon, los MAC, las placas, los essence por diossssssssss!!! todo es hermosooooo queres muuuuchos swatchessss! te felicitoooooo! Mil besotessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale :)
      Pronto.hago reseñas de todo. Ya use varias.cosas y son re lindas... besitos!!! :)

      Eliminar
  12. Reseña de los de MAC siii, ya se agotó el duocromo me comentaron. Vi 2x1 en el nuevo farma look que abrió, creo que iré a atacar esmaltecitos como autoregalo de... mmm.. nada en especial jajaja besos Mery!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún quedan varios en el.Mac del falabella de Florida, yo lo compre el jueves y aún pe quedaban :)
      Besos!!!

      Eliminar
  13. Aaaaay tantas cositas liiiindas, no veo la hora de verlas por el blog <3 Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ya probé varias y son hermosas!!! Prono vienen reseñas. Besos :)

      Eliminar
  14. Mery!!!
    Son muchísimas cositas lindas!!! Me encantaron las plaquitas, es que sí, es inevitable comprar algo si vas a algún lugar que no frecuentas y ves cosas que no hay por donde vives: vénganos tu reino.
    No me creerás que cumplimos en el mismo mes, sólo que yo el 16, Súper felicidad!!!

    Me encantaron tus ccompritas. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si totalmente cuando ves algo que no tenes y no estas cerca del lugar como para volver seguido, aprovechas el momento y lo compras jejeje
      Que bueno! voy a acordarme de saludarte!
      Besos :)

      Eliminar
  15. Qué lindas compras Mery! Quiero ver esos swatches de MAC! Y tu cumple es 2 días después que el mío jajaja yo cumplo el 8! :D
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que coincidencia jejeje por eso nos llevamos bien (? Jajajja
      Pronto hago reseñas!!
      Besos :)

      Eliminar
  16. Qué de cositas! De ahi saldrán manis muy chulas jeje
    Besos desde el BEE open post!

    ResponderEliminar
  17. Awwwwwwwwwww todo eso te compraste jajajaja que lindos los essence awww quiero algunos y nada las placas las ame todas me gusto todo todo mas los essence

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosos los essence!! el color, el brillo y la formula son un lujo!! me encantaron!! las placas sabes de donde vienen!!! jajaja
      Besos kari! :)

      Eliminar
  18. Menuda super compra. Ya nos enseñaran los de avon, los ví en uno de sus catálogos y me parecieron preciosos. Los de essence también me encantan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias!! ya use algunos de los de Avon y son hermosos! y los Essence también!! en cuanto a formula pincel y acabado, son geniales!!
      Besos :)

      Eliminar
  19. Ahhh bueeeeeee Y despues me dicen a mi que compro mucho!!!! Jajajaja Muy lindo todo! Los revlon parfumerie te van a ecantar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias!! Si, la verdad que este mes hice una compra abundante jajaja. Probé Autumn ápice y me encantó, el olor es riquísimo. Besos :)

      Eliminar
  20. Qué cantidad de cositas has comprado!! Qué envidia, tiene todo una pinta estupenda!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) varias de las cosas las use y son hermosas.
      Besos :)

      Eliminar
  21. Muchas cosas!!! Me gustaron los mac y me llamo la atencion el violeta efeitos especiales de colorama, besos!

    ResponderEliminar