lunes, 11 de agosto de 2014

Expo manos y uñas

Hola ¿Cómo andan? ¿Todo bien? Yo sí, terminando el finde en familia festejando el día del niño (mi sobri recibió regalos a cuatro manos jaja)

Hoy quería contarles mi experiencia en la expo. Todo comenzó el sábado a la mañana. Me encontré con una amiga Noe, para ir juntas. Llegamos a la rural a las 11:15 y en la recepción, nos cortaban la entrada, nos ponían la pulserita y nos daban la bolsa. 



Nos recibían dos enormes dedos con uñas decoradas, para mi fue wow! Jajaja





Cuando entramos, el primer Stand que nos topamos fue el de EV. Ahí, mi amiga se compró 2 esmaltes y un top coat gel, yo no compre nada xq no había ninguno de ellos en mi wish list (al final del post les muestro mi Haul). Si bien el stand estaba lleno de gente, se podían ver bien los productos. En general los stands estaban a explotar de gente, pero había mas espacio que el año pasado.



El próximo Stand con parada obligatoria fue el de Sally Hansen/Opi. La verdad que este stand me decepciono por que el espacio era mínimo, los precios eran los mismos que en los comercios (salvo los tiempo de oferta, que eran por 20, 30 minutos, cada par de horas) y los esmaltes eran los mismos que se encuentran en los comercios. De mi wish list, tenia pensado un pack de Opi minis, pero no pudo ser :( 
El próximo stand que vimos, fue el de Penny nails. Tenían los famosos esmaltes Make My Day a 45 cada uno o 4 x 150, las placas Konad a 60 cada una o 4 x 200 y el sello Konad a 55. De este stand me compre una placa y el sello que tenia ganas de probar hace bastante. Estaba bastante lleno de gente y era imposible acercarse al stand. (Les debo las fotos de ambos stands, de la locura de las compras no le saque)

Luego, el próximo stand obligatorio fue el de Dulce Diallo. Tenían de oferta los esmaltes del envase antiguo a 3 x 50 o 10 x 150, los nuevos estaban 30 los esmaltes grandes y 20 los babys. Ademas tenían cosas de decoración y sus productos para uñas acrílicas. Mi amiga se compro varios esmaltes, ella aprovecho la oferta de los esmaltes mínimos, y yo me compre 3 tonos en el nuevo envase grande.




Próxima parada obligatoria fue el stand de VaNaVi. Los esmaltes estaban 18 o 20 dependiendo que esmalte, tenían muchas cosas de decoración y también tenían sus productos para uñas acrílicas. Me compre 2 esmaltes de la marca y una bolsita de tachas y mi amiga algunas cosas de decoración también, y me olvide por completo comprar la base peel off (BOLUDA!!!!!!), pero no faltara oportunidad :)




Continuando con la recorrida, pasamos por el stand de Super Nails, donde tenían de exposición unas uñas acrílicas artísticas hermosisimas!, tenían esmaltes China Glaze a 87 o si comprabas 6 hacían 10% de descuento. Yo tenia un solo tono de CG en mente, pero no lo tenían, así que seguimos nuestro recorrido.




Blösst fue para mi (y para varias también, por lo que vi en el face) una parada mas que obligatoria. Ellos tenían los esmaltes 5 x 100 o 24 esmaltes + exhibidor x 450. Aproveche la oferta y me compre 5 esmaltes :)



Beauty Aires era uno de los locales mas grandes y con mas cantidad de gente. Tenían un mega exhibidor de China Glaze, había esmaltes Glory, millones de cosas de decoración y un montón de esmaltes chinos. No recuerdo los precios de todo, pero los esmaltes China estaban 80 y los Glory 80 o 100 dependiendo los esmaltes. Yo me compre un pack de formas planas hexagonales grandes marca Glory, un esmalte Glory que es un top coat con brillo holo, unas formas en forma de gotita, un bloque 4 pasos y una lima. Mi amiga se compro varias cosas también, se nos iban los ojos con la cantidad de cosas que había.



También pasamos por el stand de Jessica, pero no compramos nada. Los esmaltes estaban 100 o 120 dependiendo el esmalte los grandes y los chicos 65 si mal no recuerdo. 
Finalmente, pasamos por el stand de Loly accesorios, tenían esmaltes Ago Wan y Jactans a 13 pesos y también muchas cosas de decoración, solo me compre una bolsita de formas planas en forma de estrellas.

Me encontré con bloggeras que ya conocía como Julia de locaxlosesmaltes, y Marisol de milocadebilidadConocí a Ayleen de confesionesdeunavolatil (un placer Ayleen!!) y vi varias bloggers y chicas del ambiente, pero soy algo tímida en temas de presentación, así que me quede en el molde jeje.



Perdón lo movida de la foto, no me di cuenta que estaba movida hasta que llegue a casa y la baje :(
Les dejos mas en detalle mi mani, algo sencillo por que no tuve tiempo de hacer algo mas elaborado :(



Por ultimo, les dejo mi botín :)


Los esmaltes de izquierda a derecha: Glory: Top Coat opal, Vanavi: holo verde y holo azul, Dulce Diallo: Artemisa, Bamako y Ruanda, Blösst: Lazulite, Amethyst, Emerald, Verde Perry y Azul Oxford.
El verde ultimo es un calcio color de Amodil que me regalo Juli de locaxlosesmaltes (Gracias!!!!)
La pase muy bien, y me encanto haber ido. El mes próximo esta "Expo Estética" a la cual espero ir también y conocer mas de ustedes.
Esto fue todo por hoy! Espero les hayas gustado, y espero leer sus experiencias, opiniones y comentarios con respecto a la Expo. 
Que anden bien y gracias por leerme :)
Un abrazo enorme

MERY




55 comentarios:

  1. Qué lindas compritas!! que bueno poder ir y conocer a las demás bloggers!! =D supongo que vas a reseñar algunas de las cositas que compraste, estaré atenta =D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias!!!, si si obvio, hoy mismo empiezo a estrenar las cosas!!!
      Besos y que andes bien :)

      Eliminar
    2. Te nominé a un premio =D pasate por mi blog, besos!

      Eliminar
    3. Muchas gracias!!!!! :) ya me paso por tu blog!!

      Eliminar
  2. Qué lindas compras!! La Expo estuvo genial! Besos!
    Yami

    ResponderEliminar
  3. Q bueno verte otra vez. Fue hermosa la expo.
    Lastima q no pueda ir a expo estética es la contra x vivir lejos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima mas tiempo!!!! jejeje Gracias por el Amodil, voy a probarlo pronto para hacer reseña :)
      Besoss

      Eliminar
  4. Excelente entrada! Re buenas descripciones, con precios y todo! Hay muchos que no pude ver porque explotaban de gente. El de Dulce Diallo estaba lleno y solo me llevé 2 porque no podía mirar tranquila y elegir colores que me gustan! No queda otra que pasar un día por el local.
    Lástima que no nos cruzamos, pero no va a faltar oportunidad!
    Ahora falta ver ese botín en acción (o sea, en las uñitas jiji)
    Besos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antu!!!! Cuando quieras ir a DD te acompaño, lo tengo re cerca!!!
      Besos y que andes re bien :)

      Eliminar
  5. Pucha! No te vi en la Expo. Deberíamos tratar de juntarnos todas para la Expo Estética aunque, todas juntas, haríamos estragos... Tiemblan nuestras billeteras!

    En algo coincidimos al menos: me compré el negro y el violeta Starlight de Blösst al igual que vos! Y un disquito Konad =P

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sii!!! en la expo estética podríamos arreglar para vernos!!! Los blösst divinos, me quede con ganas de comprar mas.... me hubiera llevado 5 mas ¬¬ jejeje y el disco y sello Konad los probé y son la gloria!!!
      Besos y que andes re bien :)

      Eliminar
  6. Muchas cosas lindas...yo no fui..queria ter ido..pero dejo para la proxima..
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me hubiera gustado conocerte :)
      Besos!!

      Eliminar
  7. Qué bien!!! Lo bueno es que te divertiste mucho *.* ya verás que bien te van a quedar los esmaltes ^.^ aquí en México no he sabido de una expo así, sólo el EBS (expo beauty show) pero es en general. A ver si puedo investigar más.
    Besos y disfruta tus compras ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Esta expo es la segunda edicion, aaranco el año pasado, y espero que siga por muchos mas!! jajaja
      Besos y que andes bien!

      Eliminar
  8. Wow! Que lindas compras!!! Espero review de los blost urgente!!!
    Yo no fui a la expo xq había un evento en givenchy y no podia estar en dos lados al mismo tiempo! Buenisimo que todas sacaron fotos, asi es como haber ido a chusmear!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! si si, ni bien tenga tiempo, me esmalto!
      Besos y que andes re bien :)

      Eliminar
  9. No se que sera el top coat gel pero me suena a que esta bueno jajaja.

    Hay cosas que ni las vi! Había mucha gente! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Top coat gel es un brillo para loego de esmaltarse, que tiene una formula como de gel y promete mas brillo en las uñas!! Es muy bueno, yo tengo el de Dulce Diallo y es genial!
      Besos y que andes bien :)

      Eliminar
  10. Que hermosas compras!! Yo me quede con ganas de algunas cosas, pero como ya habia gastado mucho en esmaltes no me quize volver loca y lleve poco efectvio jeje por suerte en beauty aires aceptaban tarjeta y peque un poquito mas! Me gusto mucho tu nail art para la expo!!! :) :) besoos!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati muchas gracias!!, uhhh no sabia que Beauty Aires tenia tarjeta.... menos mal que no me entere!! jajaja
      Besos y que andes re bien :)

      Eliminar
  11. Hola Mery!
    Que lindas tus compritas, quiero swatches de todo y en especial de la plaquita.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasar! ni bien tenga tiempo empiezo a probar mis nuevas adquisiciones!!
      Besitos! :)

      Eliminar
  12. Super placer haberte conocido!! Y no te sientas mal por mi cara de susto, soy más normal pero me abrumo fácilmente en grupos; luego paso a una mejor fase, jajajajaja. Y cuántas compras, me siento muy tacaña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, todo bien!!, perdona a mi si sali de la nada a saludarte!! jajaja
      Besitos y que andes bien!!

      Eliminar
  13. Hola, guapa! vengo del bee tag y por aquí me quedo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasar, ya me pase por el tuyo!
      Besos :)

      Eliminar
  14. Que divino todo Mery, te caminaste de la expo de punta a punta, ame la plaquita, tengo la imitación de esta! cuantas cosas preciosas, un dia super disfrutable me imagino, el año que viene no me la pierdo!!! Te mando besotessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias Ale!!! la verdad que la pase re bien!! por lo que leí uds. también se divirtieron mucho!!!
      El año que viene si venís quiero conocerte!!!
      Besitos y que andes re bien :)

      Eliminar
  15. que lindo! veo que todas fueron, que envidia!! aca en cordoba no se hace nada buuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buh!! Quizas el proximo año puedas venir :)
      Besos y que andes bien!

      Eliminar
  16. oohhh.. que envidia.. ojalá hicieran una exposición de esas aqui en Zaragoza... precioso todo...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh!! que lastima que no se haga nada por el estilo :(
      Muchas gracias por pasar!
      Besos :)

      Eliminar
  17. Buenas, yo también llego del #BeeTag. Un saludo enorme y espero verte también en mi blog.

    ResponderEliminar
  18. Holaa, que way la feria!! Ojalá hubiera podido ir.
    Te he conocido por el tag de bee, ya te sigo
    Un besoo

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Vengo de #BEEtag, te sigo!!!! te espero en mi blog: Jeans Rotos blog
    Qué divertido el evento, seguro que lo pasaron muy bien!!! la uña gigante :-O jajajajaja!!!!! Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, te empece a seguir ahora, te seguía en instagram pero no sabia que tenias blog, en fin, buenísimas tus compras, te envidio mucho Ruanda de DD jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias por pasar x acá también :)
      Ruanda es el ultimo que había, al igual que Bamako, el sábado volaron!! y eso que fui a las 11:30 de la mañana jajaja
      Besos y que andes bien :)

      Eliminar
  21. Madre mía me encantó, y la manicura muy chula. Te he conocido a través de BEE Tag y me quedo por aquí, te espero en mi blog Mis Descubrimientos y Yo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar! ya me paso por el tuyo!
      Besos!!!

      Eliminar
  22. Aaaay ese Glory era muy lindo ♥ pero me resistí y no lo compré, tenía otras cosas obligadas de comprar :(
    Yo también estuve por esa hora, bueno todo el día jaja, pero muchas chicas juntas y no reconocí muchas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! que bueno!!, es hermoso el Glory, lo fui a ver varias veces hasta que me decidí comprarlo.... tengo pensado volver a Beauty Aires por que me quede con ganas de unas cosas mas! jejeej
      Besos y que andes bien!!

      Eliminar
  23. Mery!! te sigo tambien!! maso menos nos detuvimos en los mismos stands :p, habia bastante gente a la mañana tambien! cuando yo fui habia menguado un poco pero antes de salir ya se estaba llenando de nuevo! A la expoestetica estoy pensando si ir o no, por que me patine toda la plata aca jajajaj y no tiene mucho sentido ir sin un peso :( jajaj veremos!!

    Besos
    Vake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale, gracias por pasar!!, espero que puedas ir a la expo estética, pero si, con un mes de diferencia no hay billetera que se la banque jajaja
      Besos y que andes bien :)

      Eliminar
  24. Meriiiiiiiii al fin te puedo responder, jaja, me siento importante che!!! Gracias por mencionarme y por invitarme, obviamente!! La pase muy lindo!! :) Y me llené de ganas de seguir comprando jaja, quiero los Glory y no hay por ningun lado :(
    Bueno, todo lo q te compraste es genial, ya lo sabias jaja
    Sos mala compañia, e influencia! No te quiero MAS! jajaja besote nenaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! gracias a vos por venir conmigo y sumarte a mi desenfreno de comprar!! jajajaja Los glory los venden en Beauty Aires, no se si hay en otro lado, al menos no los vi! Un día nos podemos hacer una escapada al local! jeeje
      Besos y que andes re bien!!!! :)

      Eliminar
  25. Ayyy que bueno que te compraste este top coat con brillitos holo de Glory, creo que se parece mucho a mi amado Fairy Dust de China Glaze, así que espero ansiosa la reseña. Quizás me lo termine comprando :)
    Muy buena la reseña, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fer gracias por pasar!!! justo ayer lo probé sobre un violeta y es la glorya jajaja me encanto!!! asi que pronto haré reseña!
      Besos y que andes bien!! :)

      Eliminar
  26. Qué lindas compras!!!
    Yo también soy igual de tímida y reconocí a varias a la distancia y no me animé a saludarlas...

    Me olvidé el peel off :( buuu que bronca... vos podés desquitarte en la ExpoEstética!

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maripi gracias por pasar :)
      Sii, en la Expo estética no dudo de llevarmela jeje. Aunque por las reseñas que leí, no resultó tan buena. Será cuestión de probarla. Besos y que andes bien :)

      Eliminar