jueves, 7 de septiembre de 2017

Reseña de productos Born Pretty 3ra parte - Apliques tornasol

Buenas! ¿Como andan?, hoy jueves día de reseñas; en esta oportunidad les voy a mostrar unos aplique tornasol, en dos tonos, que simulan ser Swarovsky. Son una belleza, los invito a seguir leyendo el post :)


Para esta mani, y en especial para los palique, quise hacer una mani un tanto sirenesca (?, pero antes déjenme hablarle de los apliques. Se trata de unos cristales imitación swarovsky (que claramente son de plástico), en el que tienen una especia de capa que los hace tornasol o iridiscente. Tiene una presentación muy linda, en una cajita con 12 compartimientos, en el cual se usa la midas para cara color, y a su vez esta están divididos por tamaños.



De base de la mani use Hypnose de Jade, un hermoso esmalte celeste/turquesa holográfico lineal divino, cubre en dos capas, su nivelación es buena y su secado es normal, aunque yo lo acelere un poco con una capa de Seche Vite. En el anular use Space Grunge de Hits, un esmalte con mini glitters en verde holográficos. Miren lo que estas bellezas son a la luz del flash.




Sobre el indice, con 599 de Xantia y la placa BM-S406, estampe un diseño bastante parecido al típico diseño de una cola de sirena. y sobre el medio aplique los cristales, en forma decreciente hacia abajo. Finalmente selle todo con una capa de Seche.
Antes de despedirme les quería recordar que si les intereso este producto o cualquier otro que hayan visto en la pagina, les comparto mi código, donde pueden obtener un 10% de descuento sobre los productos de precio regular: MLALW10.
¿Que les pareció la mani?, ¿Conocían estas perlas?, ¿Tienen alguno de los esmaltes que les mostré?, Las leo :)
Besos enromes!

1 comentario: