jueves, 27 de julio de 2017

The Dark Crystal - Glam Polish / Nature 01 - Wibbly Wobbly

Buenas buenas! ¿Como andan por ahí?, por acá todo bien, disfrutando de las vacas de la facu :) así que aprovechando a full a esmaltarme cada oportunidad que tengo jejeje. En esta ocasión les muestro un esmalte que es causa de suspiros - al menos para mi-. Las invito a seguir leyendo el post :)

Esta belleza es The dark crystal de Glam Polish, un esmalte bordo jelly, hiper plagado de glitters iridiscentes en varios tamaños, que teñidos con tono del esmalte lo vuelven un combo explosivo (?, verdaderamente una bomba y al sol no les puedo explicar lo que es.

En dos capas gruesitas o 3 finitas logre total opacidad, aunque escurre un poco a las cutículas, es por eso que la base de la uña quedo un tanto mas clara o despintada que el resto de la uñas. Tiene un secado rápido -como todos los de la marca- y su terminación es brillosa, aunque yo suelo ponerle una capa de Seche para acentuar su brillo.

Sobre él estampe un diseño de la placa Wibbly Wobbly Nature 01 con Golden Sand de Maybelline Colorshow. Hablando de este ultimo les cuento que hace unos días pase por Farmacity y estaban 2x1 los maybelline, así que me tire de cabeza y me traje 2 golden sand as para tener de reserva -si llegan a encontrarlo no duden en adquirirlo, por que es un 10 en el stamping-.

Para finalizar, selle todo con una capa de Seche y voila!
La mani me duro 6 días intactos, todo un record, pero la verdad es que es una combinación matadora (?
¿Que les pareció la mani?, ¿Les gusto el resultado?, ¿tienen algún Glam de esta colección?, ¿que tal su experiencia con ellos?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

4 comentarios:

  1. Vine de cabeza porque ya su nombre me atrajo, pues es el mismo de mi película favorita de Jim Henson. El esmalte es lindo, pero a mi mucho no me atrae este acabado por las dificultades de aplicación. No obstante, me gustó tu manicura y me empiezan a tentar las placas de WW :D
    Ten un lindo resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! la verdad que me resultaron buenas las placas WW! igualmente, tengo solo esta jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  2. Me encanta la decoración en dorado.
    Besos

    ResponderEliminar