jueves, 30 de marzo de 2017

Reseña de productos Nurbesten 2da parte V - Bp-X01 y Ya Qin An Plata

Hola gente linda!! Con este post doy por terminada la segunda tanda de reseñas de productos Nurbesten. En esta ocasión les muestro la placa BP-X01 y el esmalte plata Ya Qin An para stamping. Las invito a seguir leyendo el post :)


De color de base use Bag of bones de Anna Gorelova by Dance Legend, un esmalte de procedencia rusa. Se trata de un tono multicromo que va del violeta al verde pasando por un marrón cobrizo y que al sol se lo ve completamente plateado. Su formula cuenta con micro partículas holográficas, que le da un toque de profundidad en la uña, divino parece que uno tiene una galaxia en las uñas (a la macro me remito).

De todo lo lindo que tiene este esmalte, una cosa sola es mala: su opacidad. Tuve que usar 4 capas finitas para que cubra bien, aunque su secado es bastante rápido entre capa y capa.


Arriba estampe con la placa BP-X01 de Born Pretty Store y el esmalte de stamping que use fue el plata de Ya Qin An. Con ninguna de las dos cosas tuve problemas, la placa esta bien calada y los diseños son hermosisimos; en cuanto al esmalte es ligeramente espeso y si no se apura a levantar el diseño con el sello, luego de pasar el raspador, no se levanta por que se seca.

Para terminar la mani, como siempre selle todo con una capa de Seche.
¿Que les pareció la mani?, ¿Tienen alguno de los productos que mostré?, ¿Conocían los Anna Gorelova?, me tomo una semana de vacaciones del blog, por que me voy de viaje con mi familia, pero igualmente las leo :)
Besos enromes!

MERY

6 comentarios:

  1. Muy lindas Mery. Me gusto mucho mucho el esmalte, la verdad que no conocia la marca. Buenas vacaciones! Besos

    ResponderEliminar
  2. Enjoyed reading this! Would love to follow each other? It would be great for me to support you! At this place, you can see more fashion things.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!!! I'm going to your place and I'll follow you :)
      xx

      Eliminar
  3. Do cosas: ese esmalte de Anna G me encantó, la verdad es que los duocromos cada vez conquistan más mi corazón. El estampado es bello, siempre quise esa placa; me la pienso anotar en la wishlist.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, a mi tmb me están cautivando los multicromos, son divinos!
      Besos :)

      Eliminar