sábado, 17 de diciembre de 2016

Rojo - /Reto VQ Nails/

Buenas! ¿como andan?, yo de vacaciones de la facu finalmente!! La verdad que este cuatrimestre me tuvo bastante entretenida, así que estuve con poco o nada de tiempo la segunda mitad del cuatri como para esmaltarme seguido y menos que menos preparar post. Pero ahora que termine, nadie me para muajajaja (?
Pero pasemos a lo que nos compete, hoy les muestro un rojo deslumbrante, despampanante (?, Cherry Luxe de ILNP.
Se trata de un esmalte holográfico con pequeñas partículas flackies plateadas. Si bien en condiciones de luz natural es un rojo divino, al sol es una verdadera bomba, de lo que brilla!
En dos capas cubrió perfecto en 2 capas, tiene un acabado brilloso y se autonivela a la perfección.


Para no dejarlo solo, quise hacer una especie de degrade con el stamping, pero el rojo que elegí era muy parecido al de la base, así que casi no si nota jeje. La placa que use, les debo el numero, pero es de Bundle Monster y los colores para el stamping son Sunflower y Reddish de MdU

¿Que les pareció la mani? ¿Y el color?, ¿Tienen algún ILNP en su colección?, ¿Que les parecieron, en cuanto a formula y demás? Las leo :)
Besos enormes y gracias por estar siempre :)

MERY

4 comentarios:

  1. Guaau que bello color súper elegante.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Que rojo impresionante!!!! Los ilnp que estas mostrando me hacen todos hiperventilar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis marcas favoritas, cada viaje aprovecho a traerme alguno :)

      Eliminar