lunes, 13 de junio de 2016

Nail art esponjado

Hola chicas! Hace poco adquirí la colección Festival de Bundle monster y hace poquito, luego de terminar de rendir una materia que me estaba quitando el sueño, pude empezar a experimentar con ellas.
La idea original de esta mani es de una nail artist que para mi es de lujo, encontré por Internet su mani y quise recrearla (aunque yo le di una vuelta de rosca con el accent arenado y el esponjado), la mani es esta.
La placa que use en esta oportunidad es la S301, la verdad divina! Lo que hice fue "esponjear" las uñas (no se como se llama la técnica y ni siquiera se si es considerada un técnica jaja) sobre la uña con varios colores. Es decir, forme como una cuadricula con 3 colores distintos y con una esponjita lo aplique en las uñas.
La foto es mas explicativa que yo jajaja
símil cuadricula con los 3 colores

Los colores que use en el esponjado fueron Pastelchio de Lime CrimeWavepool de Floss Gloss y Apple Smoothie de Toy. En el anular aplique dos capas de OMG, SANDS! de Jade, un arenado dorado hermosisimo.

Sobre el, con Negro de Konad, estampe el diseño y finalmente matifique todo....ERORR GARRAFALL!!  lamentablemente el diseño se me corrió un poco con el top coat mate :(, debería de haber usado un top coat antes de matificar todo... creo que mucho no se nota igual :)

El resultado me encanto y siempre que vuelvo a usar top coat mate, me recuerdo a mi misma que tengo que matificar todo mas seguido (y luego me lo olvido a los minutos de pensarlo).


¿Que les pareció la mani?, ¿tienen alguna BM? tienen algún esmalte de los que mostré?, Las leo :)
Besos enromes!

MERY

35 comentarios:

  1. Me encanta como queda!!!! yo tampoco se si esta técnica tiene nombre o no pero queda muy chula y se parece un poco al degradado, q a mi nunca me sale bien, así que seguro que pruebo con esta, porque queda de fabula
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda re lindo este esponjado y resulta mas fácil que en degrade!
      Besos :)

      Eliminar
  2. Esta es una técnica que siempre quiero probar porque queda divina. Ese Jade lo quiero hace mil, es divinísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Probala pronto que quiero ver como te queda!!!
      Besos!

      Eliminar
  3. Paulina es una genia y tu diseño esta más que a la altura del reto! La verdad que no distingo el borrón del matificador...la verdad que pensando ahora las veces que uso matificador es luego de haberlas usado brillante asi que siempre brillo primero :(

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me pasa lo mismo, pero creo que hay que darle mas oportunidad al matificador (? jajaja
      Besos Romi :)

      Eliminar
  4. Que hermosuuuuura! Amé! Esos diseños son la gloria🙌🏻😊🙌🏻🙌🏻

    ResponderEliminar
  5. Pues te han quedado genial, y esa técnica no la conocía, pero la verdad... me voy animar, jijiji. Ya estoy pensando que colores le voy a poner.

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy padre! son de esas esponjitas que se pueden conseguir en cualquier lado lo bueno. Probare esa técnica :) aunque necesito un sello de esos para uñas también jejeje saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes lucir las uñas solo con el esponjado, sin necesidad de estamparle algo :)
      Besos!

      Eliminar
  7. que linda mani! no tengo ninguno de los esmaltes que muestras, pero muero por probar alguno de lime crime!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosos los Lime Crime! la verdad que re lindos tonos, aunque es complicado de aplicar!
      Besos :)

      Eliminar
  8. Que linda mani! Ni se nota lo corrido. Me encanto la combinacion de colores. Te mando un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué bonita!! Tengo que probar a hacer un degradado así por trocitos, luce mucho más el estampado. De tanto verte usar esa técnica me voy a tener que animar jajaja
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usala y después me contas que tal te fue! La verdad que es re sencillo de hacer :)

      Eliminar
  10. Te quedo preciosa tu maní. Me encanta ese esmalte verde de las fotos y la plantillas que usaste esta genial. La técnica del esponjado es muy llamativa.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso como siempre. Me queria hacer algo parecido eponjado pero sin el stamping. Muy HERMOSO el lime crime DIOS! ame. Ese arenado de Jade se lo ve muy lindo tambien, necesito un dorado asi. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magu! Si te haces un esponjado así lo quiero ver!!!!
      Besos :)

      Eliminar
  12. Aixxx pero que guapura de resultado, muy elegante y los colores sutiles, el resultado es fantástico y la plantilla es de las mas cukas que he visto.

    ResponderEliminar
  13. No manejo estos colores, pero te diré que está súper linda esta mani, ideal para el inicio del verano final de la primavera, muy colorido y lleno de flores, precioso!!!

    ResponderEliminar
  14. Verde y amarillo siempre es un win win! Quedó preciosa!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡TE QUEDA INCREÍBLE!!!! ME ENCANTARON! Y mira que yo no soy de las que les encanta tener las uñas súper producidas! porque siempre uso una base lisa de un solo color jaja pero estas se ven WOW.

    ResponderEliminar
  16. Me encanto!!! el color es hermoso, tienes mucha paciencia para hacer esto, la verdad a mi me falta, espero animarme a hacerlo :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio, es cuestión de animarse y de practicar! El resto sale por depuración (? jajaja
      Besos!

      Eliminar
  17. Amigaa divinaa la mani me gustó el degrade diferente posición los TOY son divinoss los ame me gusta mucho su envase me parece re comprador.

    ResponderEliminar
  18. hola ,primera vez que entro muy hermoshhha tu mani super delicada robo la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robe tranquila :) La mía es robada también jeje
      Besos!

      Eliminar