jueves, 12 de mayo de 2016

Blaze - Zoya

Sigo estrenando esmaltes que me traje de mi viaje de luna de miel. Hoy es el turno de esta belleza de Zoya, Blaze.
Esta vez decidí no hacer una reseña del color solo, hay miles y mas lindas en internet, asi que voy directo al nail art que hice.
Antes, si, les quiero contar de la formula del esmalte: Es una base bordo/roja con particular holográficas, en definitiva es un esmalte holográfico disperso. La formula es liquida pero no escurre a las cutículas y es super pigmentada, tanto que con una capa gruesa se llega al color de la botella.

Estampe sobre Blaze con Pink de Mdu y la placa que use fue una de Uberchic. Es la primera vez que me estampo palabras y la verdad que me encanta como queda :)

En el anulas ven a Ternura de Hits, que ya se los había mostrado y contado de el acá. Sobre el aplique dos tachitas bordo, haciendo juego con Blaze.

¿Que les pareció la mani?, ¿Y Blaze?, ¿Tienen algún Zoya?, Las leo, Gracias ustedes por leerme :)

MERY

29 comentarios:

  1. me encanto la mani pero mas el color ese hits es bellismo!! lo ame para el verano.
    besos

    ResponderEliminar
  2. El esmalte es precioso pero la manicura es una maravilla!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. La manicura me ha gustado bastante y no tengo ningún esmalte de esta marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Te recomiendo Zoya, sus esmaltes son buenisimos!

      Eliminar
  4. me gustan la manicura y me encanta el esmalte es muy chula

    ResponderEliminar
  5. Hermosa mani! y el Zoya es precioso, la formula de estos esmaltes me encantan, tengo un arenado y es la gloria misma <3

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo mas viste!! No tengo ningún arenado, espero conseguir pronto para probarlos!
      Besos Cami :)

      Eliminar
  6. Y yo sigo sin estrenar el Zoya... este es una hermosura y con el diseño que le hiciste, mucho más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayeelen :)
      Estrena Karter pronto, es una picardía tenerlo juntando polvo!!
      Besos :)

      Eliminar
  7. Ojalá se vendiera en España para poder apreciar esos esmaltes en vivo...
    Nunca he estampado palabras, creo que ninguna de mis placas tiene.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy lindas las palabras estampadas, no ter parece?
      Besos :)

      Eliminar
  8. Me gusta el tono del esmalte, y la manicura que te has hecho en el dedo corazón... ¡¡¡Love!!! ¿Cómo te lo has hecho? Y el contraste con el esmalte base, ha sido una buena idea.
    Voy a echarle un vistazo a tu nueva colección de esmaltes, que me pica la curiosidad con tus esmaltes.
    ¡¡Besos Wuapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palabras son stamping, como todo lo de esta mani :)
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Me ha encantado, la verdad es que las letras no se ven mal en las uñas, de hecho queda súper lindo y bueno las florecitas o estrellitas que me parecen se ven geniales. En definitiva un color que da mucho juego y se ve precioso :)

    ResponderEliminar
  10. Ah zoya, que belleza, amo zoya en general pero esa colección es de mis favoritas, blaze es bellísmo, felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosisima la colección, coincido!
      Besos Romi :)

      Eliminar
  11. Me pareció preciosa la mani! Ya había leido de Blaze pero nunca lo pedí, va a mi wishlist porque esta buenisimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy hermoso y creo que es muy tuyo, que raro que no lo tengas!
      Besos Caro :)

      Eliminar
  12. No he probado nunca estos esmaltes.
    El tono es muy bonito, y la manicura es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zoya es una de las mejores marcas estadounidences para mi! son buenisimos, así que los super recomiendo!

      Eliminar
  13. Amiga esta manicura me parece muy romántica no se si por el anillo o.los colores pero me gusto mucho la combinación.

    ResponderEliminar