lunes, 8 de febrero de 2016

Reseña de productos Ini - Parte 2

Hola Chicas! Luego de un mes de haber reseñado la primera parte de los productos Ini, hoy se viene la segunda tanda, las invito a seguir leyendo :)

Quitaesmalte en aerosol
Las instrucciones dice: rocíe dos veces el quitaesmalte a unos 5cm de la uña y luego retire con un algodón el esmalte. Si se procede según las instrucciones, al pasar el algodón, este se queda pegado en la uña, con lo cual no me funciono mucho.
Lo que si me funciono, fue aplicar el quitaesmalte sobre el algodón y luego pasarlo por la uña. Me parece practico el envase, por que es chiquito (ideal para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero) y practico para transportar, ademas tiene un aroma muy rico. En comparación con el quitaesmalte que reseñe la vez anterior, el express, no reseca tanto las cutículas.

Secador en aerosol
Este producto sinceramente no me funciono. Para que un esmalte luego de aplicado en la uña se seque, es preciso que se evaporen todos los alcoholes que tiene la formula y para acelerar el proceso, no funciona rociarle algo frío encima, ¿me explico?
El proceso de evaporación, es un proceso físico, que se lleva a cabo a una determinada temperatura, siendo el proceso mas rápido si la temperatura es mas alta. Con lo cual, rociarle algo frío, no es de mucha ayuda. 

Esmalte Pinky - Naranja Brasil

El esmalte es de formula apenas espesa, en dos capas cubrió perfecto y su secado es normal.
El pincel es largo y finito y al esmaltar, no escurre a las cutículas. Lo que vuelvo a destacar, al igual que la base, es que su formula no es B3F.

Sticker para uñas
Estos me encantan! es una plancha con 18 diseños para aplicar en las uñas, les recomiendo que para la aplicacion se ayuden con un palito de naranjo.
Una vez aplicado el sticker, liman los sobrantes y voila! un nail art en las uñas :)
No tuve problemas con ellos y me resultan re prácticos cuando no estoy muy inspirada pero igual quiero hacerme algo en las uñas.

Pinky - Top Coat

Finalmente, el top coat. Me pareció re practico por que seca muy rápido y tiene una consistencia bastante liquida, cosa que me gusta de un top coat.
Lo que si vuelvo a destacar de este esmalte, al igual que la base y el tono que reseñe, no es B3F, pero por otro lado, es debido al tolueno que tiene en su formula, que este amigo seca tan rápido.

Bueno gente, esto fue todo por hoy, me re divertí reseñando estos productos y espero que ustedes hayan disfrutado conmigo de verlos :), ¿Que les parecieron?, ¿Algún producto les gusto mas que otro? Las leo :)
Besos enormes

MERY

*Quiero agradecer a Laura y a la gente de Ini por haber confiado en mi sincera opinión.

46 comentarios:

  1. Que bonitos todos los productos!! Esta marca me suena pero no recuerdo haberla probada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una marca bastante buena y dentro de todo económica!
      Besos :)

      Eliminar
  2. Hola Mery! tengo el aerosol quitaesmalte de Blosst y el quitaesmalte es bueno pero no me gusta el formato jajaja. De todo me gusto, el esmalte y esos stickers para las uñas! Me encantaron los diseños.
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusto mucho el formato, pero si, los stickers los ame! jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  3. Esos stickers están genialísimos! A mi me falta ya una pequeña tanda de productos y termino. Del secador en aerosol tengo entendido que ellos no ayudan a que seque el esmalte en sí (investigué algo), sino a que la superfecie sea estable. Bueno, no sé. Igual es nuevo para mi probarlos.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh mira vos! No, yo no investigue, solo leí lo que decía el envase y por razonamiento lógico deduje que era algo que no servía. Pero si es como vos decis, que es para estabilizar la superficie, no debería decir que es seca esmalte en aerosol, no?

      Eliminar
  4. Los stickers estan buenos y el build up es un lindo top coat amiga que linda reseña

    ResponderEliminar
  5. Hermosa entrada!! Me encanto el color del esmalte y esos sticker a un sueño y la mano te quedo genial besos bella

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los stickers, se ven redivertidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son re lindos, si! HNo son muy de mi estilo, pero safan jaja
      Besos Romi! :)

      Eliminar
  7. Me encantan esos Stickers para las uñas.
    Te sigo y te invito a visitar mi blog http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ame mucho esos stickers!! te quedaron preciosos :)

    ResponderEliminar
  9. Jamás había visto que exista un quitaesmalte en aerosol me encantaría probarlo parece muy practico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es practico si no haces lo que dice en el envase jajaa
      Besos :)

      Eliminar
  10. Pero la idea es que se pueda vaporizar sobre la uña, si lo tienes que aplicar sobre el algodón igual sale mejor comprar uno tradicional, y relación calidad precio te saldría mejor ¿No? Nunca había visto el quita esmalte en aerosol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual!, termina siendo, a la larga, mejor uno tradicional!
      Besos :)

      Eliminar
  11. Sùper hasta ahora me doy por enterada del removedor en aerosol

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No he probado esta marca, pero tiene buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena, la verdad que me dio, dentro de todo, buenos resultados!
      Besos :)

      Eliminar
  13. Me super encanta tu mani, es superrrrrrrr chula

    ResponderEliminar
  14. Oh! todo se ve realmente genial en especial la acetona en aerosol.

    ResponderEliminar
  15. Yo la verdad que no le tenia mucha confianza a los stickers para uñas, hasta que probe los De Loreal, y la verdad me encantaron, los de loreal suelen ser mas "serios" esos de ini parecen mucho mas juveniles y con onda, hermoso todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a mi me pasa al contrario que a vos, me gustan mas los de Loreal (o Revlon inclusive) que estos, sin embargo no dejan de ser lindos!
      Besos :)

      Eliminar
  16. Lo del secador me parece una idea genial, y más para alguien que no tiene paciencia para esperar como yo jaja, lo de las etiquetas siempre las quiero pillar pero no se por que siempre se me pasan y con la variedad que existe ;) bueno haber si mi próxima compra viene conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima que el secador no cumpla su función real de secar :/
      Los stickers son divinos!
      Besos :)

      Eliminar
  17. Me han gustado mucho las pegatinas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente el producto que mas nos ha gustado son los stickers ya que los vemos súper cómodos para alegrar las uñas!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanto el removedor en aerosol y el color naranja del esmalte. Gracias por enseñarme estos productos que no conocía. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones por la colaboracion!
    Me encantó ese tono de esmalte, todavía no probé ninguno de Pinky, a ver cuando me hago una escapadita a once para chusmear
    Los stickers me encantaroooon! super divertidos en verdad!
    La mani combinada te quedó re bonita :D

    Saluditos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me encantan los stickers por que son prácticos para cuando no tenemos inspiración!
      Besos :)

      Eliminar