martes, 15 de diciembre de 2015

Sorteo de felicidad :)

Como muchas sabrán (en realidad todas las que me leen) tengo motivos de sobra para estar feliz! Me case con el amor de mi vida, nos fuimos de luna de miel y volvimos de ella mas enamorados que nunca <3 (perdón por lo cursi, en general no suelo serlo jajaja).
Y como la felicidad aumenta si se comparte, quiero compartirla con ustedes regalandoles un sorteo :). Paso a mostrarles las fotos de las bellezas (sacada con cámara nueva!) y después les cuento de las bases y condiciones.
De izquierda a derecha: Candy Coated de Hard Candy, Complejo alargador y fortalecedor de Avon, Diamond in the rough de L'oreal, Triple dog dare ya de Funky Fingers, Purple de Claire's y Pop Rocker de Hard Candy
BASES
*El sorteo es valido para Argentina (disculpen el resto, prometo hacer un sorteo internacional en un futuro!)
*Inicia hoy y es hasta el 28 de diciembre, en el post de ese día anunciaré la ganadora

CONDICIONES

*Seguirme por Instagram 
*Compartir la foto por Instagram con el hashtag #sorteodefelicidadbymery 
El sorteo lo realizare por ese medio.

Aclaro: La foto del sorteo también la subí en mi cuenta de IG, acá la encuentran

Eso es todo, espero les guste el premio y les deseo mucha suerte a todas :)
Besos enormes!

MERY

6 comentarios: