jueves, 29 de octubre de 2015

Midnight Blue - Sinfulcolors

Buenas! ¿Como andan?, Yo estoy a menos de un mes de mi casamiento y estoy con los nervios a flor de piel jajaja, por eso aprovecho este espacio como una especie de cable a tierra, para distenderme :)

Hoy les traigo una mani re sencilla, no tiene mucha lógica, tenia hace un tiempo unos decal de uña entera que quería probar, así que para combinar el decal use Midnight blue de Sinfulcolor.
Midnight blue es un azul metalizado que en dos capas cubrió perfecto, secado normal a rápido y terminación brillosa. Lo bueno de este esmalte es que no se notan las pinceladas como en un metálico común y si se notan en la primera, la segunda capa las cubre :)
De base del decal use Snow me white, también de Sinfulcolor y voila! mani terminada :)
Pensé que se me iba a complicar la aplicación del decal, pero la verdad que fue muy sencillo, así que recomiendo decals si quieren algo lindo y fácil de hacer :)
¿Les gusto la mani?, ¿Conocían midnight blue?, ¿usaron alguna vez water decal?, ¿Que tal su experiencia con ellos? las leo :)
Besos enormes!

MERY

19 comentarios:

  1. Una belleza total!
    Sencillo y elegante a la vez!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nena!!! que belleza!!! quedó muy lindo! Con respecto al casamiento... te queda poco!! ;) Besos genia!! me encanta todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo te queda el azul, y la combinación con decal es preciosa.Va a salir todo lindo en tu casamiento, ya verás :)

    ResponderEliminar
  4. La mani es preciosa mas allá de ser azul! Los decals le dan un toque re delicado, quedó muy linda!!!
    Que nervios lo del casamiento!!! Te estoy mandando buena energía desde aca!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww gracias linda!!! Por suerte todo salio de 10! soñado, perfecto! jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  5. Mery no falta nada para tu gran dia y presentas grandes manis amor puro son tus manis y ese dia también vas a brillar te quiero amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso Midnight Blue y la combinación con ese decal! Sobre blanco queda genial.
    Éxitos en los preparativos! Va a salir todo hermoso :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que ansiedad!! Tranqui que va a salir todo bien :D
    Preciosas tus uñas
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Salio todo de 10 :)terminamos muertos, pero todo fue perfecto!
      Besos!

      Eliminar