lunes, 7 de septiembre de 2015

Denim Dash - Maybelline color show

Buenas! ¿No les paso alguna vez que entraron a una farmacia y/o perfumería a ver que esmaltes había y veían uno que les parecía lindo, pero no como para comprarlo? ¿Y que a los días de tenerlo dando vueltas en la cabeza te das cuenta de que lo necesitas con suma urgencia en tu colección y no paras hasta que lo conseguís? Bueno, eso me paso a mi con este esmalte que les muestro hoy
El esmalte en cuestión es Denim Dash de Maybelline Color show que forma parte de la colección "Denims". Es un azul hermoso cargado de glass fleck plateado.
Cuando lo vi pensé, "mmmm glass fleck ya tengo de esos", pero a los días salí corriendo como loca (? a buscarlo.
Los pinceles de los Maybelline son estándar y son bastante cómodos a la hora de la aplicación.
El color es realmente hermoso, su secado es rápido y su terminación es brillosa.
Pero para no dejarlo solo, quise hacer una especie de mix and match.
En el indice use de base Snow me White de Sinful colors y estampe sobre el con Denim Dash (punto a favor con el Maybelline por que estampa lindo sobre colores claros). La placa que use fue la Jumbo 08 de Cheeky, Princess Charming.
En el medio use una capa de So so sequin de Hard Candy, una bomba holográfica con glitters celestes, sobre Denim Dash.
En el anular hice un reverse stamping con Snow me white de Sinful colors y Harp on it de Color Club.
En el meñique aplique una tacha tornasolada y finalemnte en el pulgar estampe sobre Denim Dash con Snow me white.
Si bien no fue uno de mis mejores resultados (tenia pensado hacer en todos los dedos reverse stamping, pero me di cuenta que no tengo diseños que me permitan hacer la técnica, necesito mas placas!!!), de los errores se aprende!!! :)
Bueno gente bella esto fue todo por hoy, ¿Que les pareció  la mani, ¿Tuvieron alguna vez en mi situación de querer un esmalte que antes no? Las leo :)
Besos enormes!!

MERY

26 comentarios:

  1. Muy bonito! Tengo uno muy parecido, de otra marca!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La mani quedó hermosa.... del denin dash paso! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Es una nueva linea? Nunca habia visto la linea de denim, aunque si lo veo no se si me lo compraria. Menos ahora que ya casi estamos en primavera... me encanto el nail art!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no, no salio hace un tiempo pero no como la linea denim!
      Besos :)

      Eliminar
  4. Me encantó ese color! Y te quedaron geniales :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto la combinación, acá la línea denim no llego todavía 😕 Pero si el Snow me white , me acorde que andaba bien para estampar

    ResponderEliminar
  6. Bonito color!!! me encanta el color azul =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es re lindo este! tengo ganas de volver a usarlo, pero tengo tantos sin estrenar... jejeje

      Eliminar
  7. Que linda maní amiga me encantó azul más ese stamping es divino muy hermosa mani

    ResponderEliminar
  8. Hola..quedo linda con el dibujo..este azul de color show es lo mas..yo lo tengo y dura mucho!

    ResponderEliminar
  9. Jaaaa eso de necesitar más placas te lo creo y por experiencia propia te digo, nunca dejes pasar más de dos días sin ir a buscar ese tesoro que ronda tu cabeza porque puede suceder que ya no existe, que lo han vendido y que no lo vuelven a traer. (=(. Eso me pasó con uno de esta marca, un rosa divino y que lo vi pero no lo compre, luego volví y ya no estaba, nunca más lo trajeron. hhehehe luego de desahogarme te felicito por esa manicura genial, me encantan tus mix n match. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diani querida :) La próxima no lo dudo y lo compro de una, igual suerte que lo consegui :)
      Besos!!!

      Eliminar
  10. Está genial la manicura! Personalmente... me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar