viernes, 17 de abril de 2015

Granizado azul - Masglo

Buenas!!! ¿Como andan?, ¿Todo bien?

Hoy les voy a mostrar la mani que use para el casamiento de mi mejor amiga (se caso el 27 de febrero de este año). En realidad no iba a ser la que llevara puesta el día del casamiento, pero no me quedo otra por que no tuve tiempo de cambiarla.

Es esmalte que use mayormente fue el tono granizado azul de la marca colombiana Masglo. Es un esmalte azul arenado, con mini grlitters iridiscentes. En dos capas cubrió perfecto y el secado, al igual que todos los arenados, es rápido.
Decidí hacer una uña distinta y use Brinde Conmigo de la marca brasilera Impala. Este ultimo es un esmalte "holográfico disperso" en colo plateado y pongo entre comillas lo de holo por que es muy pero muy sutil que casi parece un simple esmalte plateado. Lo malo de este es que su secado fue medio lento (o sea que ya me acostumbre a los de secado rápido y este que es de secado normal me parece re lento jeje)

Sobre el dedo anular aplique una tacha rectangular y Voila! El resultado me encanto, re sutil, re delicado (les pido perdón por lo corto de mis uñas, con las clases de violín tuve que cortarlas, pero ya aprendí a tener un largo lindo que permita tocar sin problemas!!)
Finalmente, sobre el dedo indice decidí hacer un estampado, también con plateado, en este caso tempt de Revlon. La mani me duro varios días, y como para el casamiento use un vestido verde medio azul depende de como le diera la luz, me vino como anillo al dedo la mani!

Antes de despedirme, quería contarle que tengo en face un álbum con un montón de bellezas embotelladas importadas a la venta. Solo tiene que hacer click en el banner que dice "esmaltes importados a la venta" y las lleva al álbum.

Bueno chicas esto fue todo por hoy, ¿Que les pareció la mani?, ¿alguna tiene o conoce los esmaltes y/o las marcas? Espero sus comentarios y opiniones :)
Les mando un beso enorme y gracias, como siempre, por estar al otro lado leyéndome :)

MERY

32 comentarios:

  1. Me encantan todas las manis, me refiero a las fotos donde están los tonos sólitos y luego la de los taches y luego el stamping. Divinos tonos y el efecto no puede lucirse mejor. Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diani!! me alegro que te gusten :)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola Mery me gusto ese plateado la verdad como siempre encajan tus manis me gustan y con tu vestido de ese dia creo que escojiste super bien

    ResponderEliminar

  3. como siempre tus manis son hermosas...
    si ya vi los esmaltes por ahi compro alguno ando media corta de dinero viste tema separacion todo se complica...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te re entiendo! yo estoy en pleno ahorro full, así que siempre ando sin plata jaaj
      Besos Juli :)

      Eliminar
  4. Si conozco la marca pero aún no la he probado, el tono azul me encanta como queda!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mery, me encanto el azul. Es muy bello. La mani completa me encanto. :) Besotes

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la manicura, se ve elegante y el azul que has usado es precioso *-*
    Y esto no tiene que ver con el nail art pero que guay que toques el violín, me parece un instrumento tan bonito, pueden llegar a salir melodías preciosas de él^^ aunque lo veo tan complicado de tocar, como el piano, yo no podría jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Estoy estudiando hace un par de meses nada mas, pero me gusta tanto!! :)
      Besos!

      Eliminar
  7. Muy lindas! Casi quedo como la que no lee por el plata que resultó ser uno de los holitos de Impala. Amo las uñas cortas siempre y cuanto estén cuidadas. Así que nada que disculpar ^^

    ResponderEliminar
  8. Nada de pedir perdón por las uñas cortas, porque también son lindas y más si están esmaltadas ;)

    Me encantó el resultado final! La tacha le da el toque jeje. Besitoo!

    ResponderEliminar
  9. Que genial, me encantó como te quedó la combinación. Amé ese arenado azul...al Impala tengo el celeste y el dorado de esa colección y son igual al plateado. Tendría que regalarlos pero tengo que trabajar todavía en mis problemas con el apego :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi! a mi me gusta la coleccion de Impala, a pesar de que nos deben lo holo jajaja, me parecen tonos delicados!
      Besos :)

      Eliminar
  10. Que hermosaa mani! no conocia la marca del azulcito y el estampadoo! una belleza <3.Ya me voy a chusmear la pagina :3.Te mando besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo q toques el violin!!!! Y la mani preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas gracias Caro!! Estoy aprendiendo hace re poco!, pero me encanta!!
      Besos :)

      Eliminar
  12. Aaaay ese Masglo es re liiindo, yolo quiero! Deseeeo ese esmaaalet jajaj Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo, si!! por desgracias creo que era el ultimo que le quedaba a Adriana :(
      Besos!

      Eliminar
  13. Hola Mery! Qué bonito ese azul, muy linda la mani :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. YA voy a chusmear los esmaltes a la venta! :D re linda mani!!! y muy lindos esmaltes elegiste ♥

    ResponderEliminar
  15. Es una mani preciosa, seguro que las luciste mucho en el cansamiento. Y el esmalte plateado me ha enamorado. Un besoteeee

    ResponderEliminar