lunes, 3 de octubre de 2016

Purple calla - Frezy polish

Hola bellas! ¿Como andan?, ando medio desaparecida de este medio, hace unos dias sufri un evento desafortunado y me robaron el celular, pero gracias a Dios estoy bien y solo fue el susto :)
PAsando a lo que nos compete, hoy les muestro Purple Calla de Frenzy Polish :)

Es un hermosisimo esmalte holográfico lineal, el color mas acertado seria el índigo, aunque le veo un subtono azul. En dos capas cubrió perfecto, su formula es exquisita (?, no escurre hacia las cutículas y se auto nivela solo.
Su secado fue rápido y algo brillante; su presentación viene en 12ml y como tip extra, estos esmaltes son 5FREE!!! 

La verdad es que esta marca la había visto un par de veces en alguna que otra publicación de las tantas chicas que sigo en el facebook, pero no le había prestado atención... hasta que encontré esta belleza y no pude negarme a semejante colorazo!


Lo use varias días sin tocarlo, solo para admirar el color, pero luego decidí extender su duración, así que agregue un stamping, con la BM-XL210 y Lilac de MdU. El efecto de tener un watrermarble en las uñas, sin haber hecho realmente la técnica es un golazo chicas! Aunque me gusta mucho la técnica del watermarble, tengo que admitir que es muy tediosa y esta opción me pareció mejor

Finalmente selle todo con una capa de Seche Vite y voila! duración prolongada de Purple Calla!
¿Que les pareció la mani?, ¿El color?, ¿Tienen algún color de la marca?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

30 comentarios:

  1. Una manicura preciosa!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Que belleza amiga divino el esmalte divino el nail art super bien combinado ,los anillos encajan de 10 todo perfecto

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! no tengo ningún esmalte de la marca, pero este color es precioso. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Precioso! no conocia la marca! me gusto mucho esa placa tipo Watermable, re lindo todo Mery! Besoote

    ResponderEliminar
  5. jajajaja yo también hago eso de poner decoración en la pintura de uñas para alargar su uso.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que bien se te da esto de las uñas. Esa decoración es preciosa, y el color del esmalte Indigo o Azul me encanta! Te felicito por la buena elección, y siento mucho lo de tu celular, da mucha rabia a verdad! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :) Por suerte fue solo eso! Gracias en serio :)
      Besos!

      Eliminar
  7. Aaaaay con lo que me gustan los esmaltes azules, me enamore de ese por favooor! Es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! me encantan las manicuras. La primera porque el color es precioso y muy elegante por si solo, las manos no necesitan mucho más para estar "vestidas" y la segunda es espectacular por la combinación de colores y el diseño elegido. Toda una artista!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) La segunda es el mismo color de base que la 1era, pero con un estampado arriba!

      Eliminar
  9. Me gusta mucho como se ve, las dos manicuras me parecen geniales, las uñas con holograficos se ven super bonitas y la segunda ni se diga.

    ResponderEliminar
  10. El índigo que presentas es muy llamativo y perfecto para esta temporada. Con lo que estoy realmente sorprendida es con el efecto watrermarble sin tener que hacer la técnica completa!! En mi caso me vendrá genial, ya que soy bastante manazas jejeje. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial viste!!! las pocas veces que probé la técnica e salio pésimo jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  11. Guapa, qué patada lo del robo del móvil, eso da un bajón el berraco, qué pesar. Mucho ánimo y nada, los objetos materiales se recuperan a Dios gracias :) Sobre tu pregunta me gusta mucho el primer tono, está precioso. No he comprado nada de esta marca pero creo que sí la he visto, a no ser que esté confundida con una que vi esta semana que tiene un tono lila que me ha encantado y estoy que paso por la tienda para comprarmelo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, obvio doy gracias a Dios de que solo se llevaron el celu y que no me hizo nada! Es divina la marca y los colores hermosos!

      Eliminar
  12. Uy, que bajon que te robaran, es la historia de nunca acabar :( Por suerte no paso a mayores, hoy en dia siempre tenemos que agradecer eso...
    El holo es simplemente bellisimo, tambien lo veo mas azul que indigo, donde se consigue?? Y el diseño del stamping es fantastico, pense que era water marble hasta que lei todo jaja. Genial!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentable mente si, tenemos que agradeces que fue "una desgracia con suerte"
      Graicas :) este lo compre afuera, (color4nails.com es la pagina)
      Besos!

      Eliminar
  13. Que belleza de nail art. Me encantó como has hecho el stamping, super llamativo y hermoso. Me encantó, y el azul eléctrico es mi color favorito. Yo quiero comprar esas placas, pero no consigo en mi ciudad, voy a tener que intentar en internet. Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Primero que todo es importante que estes bien y no te haya pasado nada despues de ese sustico, lo segundo a mi gusto me encanto mucho la opcion numero dos, el estampimg es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victor :) Por suerte no fue nada mas que el susto!

      Eliminar
  15. Madre mia! gracias a dios que no te paso nada. No me gustan estas cosas de maquillaje y eso, pero a mi madre le gusta bastante los esmaltes, y creo que le encantaría esos colores, así que se lo enseñare para que ella de un uso a esto que he visto. Gracias chica! y ten cuidado! saludos

    ResponderEliminar