lunes, 18 de mayo de 2015

Rosado Radiante - Blösst + Mani

Buenas!!, ¿Como andan?, ¿Todo bien?, Yo re bien, preparandome para este finde largo a La Pampa, tenemos que ir con sr. novio a ver un par de cosas para el casamiento y de paso llevamos a mis papas para que conozcan el salón y demás. Pero no quiero aburrirlas con eso, pasemos a lo que importa :)

Hoy les vengo a mostrar oootro esmalte Blösst*. Esta marca me gusto tanto cuando la probé por primera vez y ademas tiene una gama hermosisima de colores, que no dude en tener varios tonos en mi colección. El color en cuestión es Rosado Radiante.
Si bien ya se los había mostrado en algún post, anterior, esta vez les voy a hablar de el mas en detalle.
El tono es un color fucsia, es super pigmentado, aunque yo de obse aplique dos capas. Su terminacion, no es tan brilloso como hubiera esperado, en mi caso seco algo mate, no se si a alguien mas le paso o solo a mi. El caso es que en las fotos tengo una capa de Insta-Dri. Su secado es rápido.
Como no iba a dejarlo solo, realice una mani. en el anular aplique un sticker de Revlon con flore (ya se los había mostrado en algún post de mis hauls) y es de la colección Wild Flowers. Estoy fascinada con los stickers de uña entera, me encantan!!
En los dedos indice y meñique aplique una tacha cuadrada y en el medio aplique sobre Rosado Radiante 2 capas de Digital de Milani, un hermoso esmalte holográfico disperso.
El resultado me gusto mucho! me lo deje varios días, aproximadamente 5 y la verdad es que el sticker de Revlon me re duro, incluso bañandome, lavando los platos, etc. Lo que si noto de estos stickers, es que hay que pasar muy rápido el top coat por que sino se arruga el diseño, pero bueno de otra forma no creo que el sticker me durara tanto en las manos. 

*Les cuento un dato mas de la marca Blösst, que para mi es re importante y es que estos esmaltes son B5F y no testean en animales :)

Bueno gente esto fue todo por hoy, espero les haya gustado la mani! ¿Tienen algún esmalte Blösst?, ¿Conocían la marca?, ¿los stickers de uña entera les resultan, les gusta?
Gracias por estar siempre del otro lado leyendome :)

MERY

26 comentarios:

  1. que bonita la manicura con el toque brilli jajaja

    un besote!!
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  2. Soy fan de Blosst! me re gusto ese color, y como te quedo con el sticker de Revlon. Bellisiiimo!!!!! suerte en La Pampa. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Magu!! Yo también hiper fan de Blösst! me encantan sus colores, pincel, botella, todoooo jejeje
      Besos y buen finde :)

      Eliminar
  3. Ahhh amiga hermosa mani la verdad cada vez mejor son hermosas tus manis me encantan todas

    ResponderEliminar
  4. very beautiful, I love this sparkly, holo top, it is giving fantastic effect :)

    ResponderEliminar
  5. re lindo te quedó, mery! no te vas a llevar esa mani el finde, no? (capaz es la que tenés ahora, no sé jaja) ese top de milani es una belleza... besotes y que les vaya genial en el viaje, un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! No!! ya me la saque y creo que me voy a la pampa con las uñas desnudas :(
      Besos amiga!

      Eliminar
  6. Muy linds maniii... te felicito... en mi caso sr. Marinovio no quiere poner el gancho... jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! paciencia que ya va a llegar!! lo nuestro fue mutuo :)
      Besos!!

      Eliminar
  7. Amo la mani! Me gustaría decir lo mismo que tu de Blösst, pero a mi no me duran tanto los que tengo; y no bien me los puse se me desgastan las puntas.. eso si, rosado radiante es precioso, lo tengo y creo que volveré a usar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima!! puede que tenga que ver la base!! Es hermoso este tono!! tengo ganas de volver a usarlo, pero tengo muchos por estrenar!
      Besos :) y buen finde!

      Eliminar
  8. Hermosos colores! Amo los rosas :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el esmtal y la mani es preciosa! Yo me compre lso stickers de uña entera de 47 street y me salieron malisimos, no se si soy yo o que porque segui als instrucciones pero nada, un horror! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo también los compre los de 47 St y no me salieron malos, puede que haya sido una mala tanda! Incluso ya los use, así que en estos días subo el post :)
      Besos!

      Eliminar
  10. Divina manicura y haber que pronto debo estrenar mi Blösst, las pegatinas de uña entera son geniales. Besos princess y buen viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estrenalo! lo vas a amar!!!!
      Besos Diani y buen finde :)

      Eliminar
  11. Hola Mery.
    La mani me pareció super linda! Los colores cálidos te quedan divinos!!!
    Tengo algunos blost y me resultaron buenos aunque no son de los que mas uso.
    Stickers de uña completa nunca use.... es bueno saber que los de revlon funcionan, aunque no se si los compraria.... Tengo unos que me regalaron de incoco hace dos años y jamas los use, me parece que me incomoda la aplicacion. Soy una quisquillosa! Quevaser!
    Besos y que pases un lindo finde largo en la pampa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Yo tampoco era muy fan de los stickers de uña entera, pero desde que use los Revlon, los ame! y la verdad que como accent quedan divinos (no se si los usaría en todas las uñas a la vez)
      Besoss :) y buen finde!!!!

      Eliminar
  12. Amo Blösst! tengo muchos, mi color preferido es el verde perry, me obsesionaa!! es hermoso.
    Linda la calidad y secan rápido, aunque el blanco no es muy bueno, y otros colores son muy aguados.
    Nunca probé esos stickers, te quedó muy delicado!
    Saludooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Son lo mas los Blösst! Por el momento no tuve problemas con algún color aguado, todos los que probé vinieron bien, pero voy a tener en cuenta este dato!
      Besos y buen finde! :)

      Eliminar
  13. Amiga tarde pero seguro no puedo dejar de pasar por tus posts a ver tus manis todas me encantan y creo que te armadte un eatilo propio y super lindo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda por pasar siempre :) Te quiero!!! <3

      Eliminar