viernes, 13 de febrero de 2015

Reverse Stamping - Round 1

Hola bellas!! ¿Como andan?, ¿Todo en orden?, Yo todo bien! decidiendo la parte mas importante de la boda: La luna de miel jejeje, tenemos varios destinos en mente, veremos donde terminamos jejeje, en cuanto sepa les contare :)


Hoy quiero mostrarles mi primer intento de Reverse Stamping. La verdad es que esta técnica me encanto, me re entretuve haciendo los stickers en el sello!!



En primer lugar, use de base dos capas de Misteltoe Kisses de la marca americana Chi. Este, lo conseguí gracias Jacqueline, creo que aun le quedaron un par de la marca, así que si les gusta, aprovechen :), también tiene a la venta esmaltes Andrea Borgonovo.
El esmalte es un bordo con shimmer dorado, es un tono mas bien invernal, pero me gusto tanto, que no pude no estrenarlo en pleno diciembre jejeje



Luego, los stickers los hice con la placa que les mostré en el post anterior (de hecho use el mismo motivo que en el stamping del post anterior je!)
Lo que hice fue levantar el motivo con blanco de Konad y pintar con felicidad de Dulce Diallo las flores (siempre en el sello el motivo). Cuando estas se secaron, le pase una capa de top coat a todo y cuando esto seco lo levante, cual sticker, del sello, ¿Se entendió?, la próxima les prometo un paso a paso :)



Como no quería llenar la mano con el mismo diseño, deje meñique, medio y pulgar libre y le aplique unas tachas haciendo juego con el diseño. Estas mismas también las aplique en el medio de las flores.



El resultado LO AME!, la técnica, como les dije antes, me encanto! y me re divertí haciéndola! Perdon por la catarate de fotos nuevamente, pero me encanto como me quedo la mani.

Antes de despedirme, queria contarles que la semana pasada tuvimos una 2da juntada con Carlis, esta vez en mi casa y por segunda vez, me hizo una mani (siempre me da a elegir que quiero que me haga!!) asi que les muestro el resultado



La mani es una idea de la grosa de Astrowifey, para mi la copio a la perfección, me lo deje como 5 días, por que no quería sacármela. Al final me la saque por que estaba empezando a descascararse

Bueno chicas, esto fue todo por hoy, ¿Que les pareció la técnica?, ¿La habían probado alguna vez? ¿Les gusto el esmalte Chi?, cuéntenme sus experiencias :)

Le mando un beso y abrazo enorme y como siempre, gracias por leerme :)

MERY

33 comentarios:

  1. Te quedaron hermosas.. aun no hice la técnica pero le tengo ganas. Pero mi estado de ánimo no es el mejor asi que muchas ganas no me dan..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias juli!!!!
      Espero que estés mejor!! aunque con las fotos de la playa que estas subiendo, tan mal no estas ahora jejeje
      Besos y contá conmigo si necesitas un oído :)

      Eliminar
  2. que lindo diseño ^_^me encanta el reverse stamping, pero es una tecnica que no hago mucho, deberia retomarla! no conocia a Carlis, que genia! ahora mismo me paso por su blog y la sigo
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flori!! muchas gracias!! Esta fue mi primera vez y la verdad que me encanto la técnica.
      Carlis es una grosa!!!
      Besos :)

      Eliminar
  3. hermoso diseño! tengo que probar algún día el reverse jajj felicidades que te casas! vayas donde vayas compra esmaltes, muchos! jajajaj besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cami!!! :)
      A fulll voy a derrapar en mi luna de miel!! jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  4. jajaja yo tampoco me la hubiese sacado esa mani es PRECIOSA ♥ las dos! Pero el azul y blanco a mi me enfurecen el alma con amor (? es pasión xD luna de miel, qué lindoooooooooooooo después conta que elegiste :D re chusma jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja Muchas gracias Amy :)
      Obvio las tendré al tanto de donde voy para mi luna de miel jejeje
      Besos :)

      Eliminar
  5. Grosa tuu, con esa belleza de manicura que nos enseñas de verdad te va re bien con el stamping o el reverse stamping. Recibo consejos, ideas para mejorar el stamping...Besotes y adoro esas tachas cuales son???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diani!!! :)
      Las conseguí cerca de casa, aunque no muy baratas la verdad :/
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Hermosa tu manicura! Quiero probar que onda la técnica esa así que cuando lo haga seguro subiré un post a mi blog. Muy linda la última mani, yo tampoco me la sacaría. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Espero ver x tu blog una mani con reverse stamping :)
      Besos!!

      Eliminar
  7. Impecable Mery ame fuerte el resultado, te quedo fantástica, los colores están barbaros aunque sean mas invernales a mi me encantan en toda época del año, yo hago el reverse distinto porque ponerle top coat, levantarlo del sello y pegarlo como sticker no me gusta porque me quedan burbujas, yo levanto el diseño de la placa, lo pinto y de ahí directo a la uña, lo presiono un poco mas que con stamping simple y voila!
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Alex!!! voy a probar! Gracias por el tip!!
      Besos :)

      Eliminar
  8. Muy lindo el resultado con el reverse (técnica que me gustó mucho y debo volver a hacerlo) y amé mucho a Misteltoe Kisses, al que usaría independientemente de la estación. Carli es una grosa con el nail art, esa mani la copió a la perfección. Y que lindo que nos vayas contando sobre los planes de la boda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayleen :) Es hermoso el Chi y si, Carli tiene talento jejeje. Me gusta contarles mis avances con mi boda :)
      Besos!!

      Eliminar
  9. Divino como te quedeo el reverse, muy lindo todos los colores y el diseño. Carlis GENIA! le quedo mucho mejor a ella. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Carlis es una GROSA!! jejeje
      Gracias Magu :)
      Besos!!!

      Eliminar
  10. Me encantaron las dos maniiis, diviiinas! Besoos

    ResponderEliminar
  11. Holaa, soy la bruta q ni estampar sabe!!! Jajaja
    Super bellas mujer!!! Re delicadas :0)

    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras te enseño a estampar!!!
      Muichas gracias :)
      Besos Ñoña!!!

      Eliminar
  12. La mani con reverse stamping te quedó impresionante!!! Todavía no probé la tecnica, tengo re ganas pero falta de tiempo... más ahora que despues de las vacaciones empiezo con cosas de la facultad :(
    Por otro lado, Carli es una genia, esa manicura le quedo hermosísima!
    Que buen momento el de elegir donde se pasa la luna de miel!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te re entiendo, empieza la facu y nada de tiempo para una :(
      Carli es una grosa del nail art!!
      Besos Caro :)

      Eliminar
  13. muy lindos colores y buenisima combinación!

    ResponderEliminar
  14. Holaa Mery que linda mani por favor la adore, la verdad estas toda una pionera en tema stamping estas a full yo a veces que quedo re atrás con manis ando sin tiempo y sin ganas ni inspiración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga!! me suele pasar que ando con 0 inspiración y lo saber, pero bueno, cuando surge algo hay que aprovechar, no?
      Besosssss <3

      Eliminar
  15. Ignoro completamente el stamping, y ahora resulta que existe un reverse stamping... el mundo es un lugar extraño. Jajajaja!
    Me gustaron las florcitas y el bordó con shimmer <3

    ResponderEliminar
  16. Muy linda tu mani y la de Carlis! Unas genias :) besos Mery!

    ResponderEliminar