jueves, 24 de julio de 2014

Candy n° 163 Nature - Angela Bresciano + Nail art

Buenas! ¿Cómo andan? ¿Todo bien? Yo bien =) a punto de salir para el trabajo. Los jueves entro un ratito mas tarde y tengo tiempo de desayunar en pijama jejeje
Hoy les muestro un esmalte nacional nacional. Un esmalte de la marca Angela Bresciano. El esmalte no tiene nombre es el n° 163 y pertenece a la colección Candy. 
*Edito: Gladiola me dijo que tiene nombre y se llama Nature el tono, les dejo su blog que no tiene desperdicio, esta muy bueno! (Gracias Gla!!)
Les muestro el esmalte en cuestión:


La colección Candy entera la pueden ver acá


Pensar que hace unos meses este tipo de esmalte, jelly sandwich embotellado, no se veían por estos pagos. Gracias a los laboratorios y las empresas por jugársela y hacer cosas así!!! (hagan esmaltes holográficos ahora!!!). 
El esmalte es lindo, aplique dos capas por que la primera me había quedado algo veteado, tuve que aplicarlo rápido por que su secado también lo fue. Los dejo con las fotos:


Disculpen mis dedos muy lastimados, en época de parciales son mi punto débil.


El esmalte me gusto mucho a pesar de que al momento de aplicarlo se secaba rápido. Como no quise que quedara solito en mis uñas (por que sino me aburre rápido), entonces hice una especie de nail art:



En el dedo indice aplique una tacha rosa. Me parecen cómodas para usar, por que son bien chatitas, y cuando se pegan, no se despegan con nada (y eso que las pego con top coat solamente). En el dedo medio aplique primero un esmalte vitral violet de la marca Dulce Diallo y luego estampe con Índigo de la marca Artez Westerley. Este esmalte me lo regalo una amiga y ya lo use varias veces y me encanta. En el dedo anular también estampe con Índigo y en el dedo meñique (y también en el pulgar, aunque no se ve) hice un degrade con Iron de DNA. Es ultimo un violeta megacargado de micro glitters holograficos y es una marca brasilera. El resultado me gusto mucho :)
Por ultimo, les muestro los esmaltes que use:


Iron de DNA, Indigo de Artez Westerley, Violet de Dulce Diallo y Candy n° 163 de Angela Bresciano
Eso fue todo por hoy. ¿Qué les pareció el nail art?, ¿Conocían los Candy?, ¿Qué me cuentan de ellos? ¿Y la marca DNA?
Gracias por leerme :)

MERY


26 comentarios:

  1. Hola mari me re gusto como te quedo el nail art.
    Al esmalte de ab lo tengo ahi sin usar... es muy lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola juli!! muchas gracias :) es hermoso el tono!!
      Besos y que andes re bien :)

      Eliminar
  2. Me encantó el dedo menique con los glitters esos y el esmalte de Angela Bresciano. Divinos ambos!

    Pst! Harías un "paso a paso" de cómo estampar?? O yo tengo productos de porquería o, definitivamente, soy un queso a la hora de hacerlo porque, por más que intente, no me sale. Snif!

    http://www.mylittleobsessionn.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Dale!! preparo un paso a paso, lo que a mi me sirvio es un buen sello para estampar. Yo tambien era un desastre, hasta que halle el problema (que era el sello) y problema solucionado. Igualmente preparo :)
      Besos y que andes bien!!

      Eliminar
  3. Esta colección es preciosa, yo tengo dos y los adoro!!
    Te quedó muy linda la mani.
    Por cierto todos los esmaltes de esta colección tienen nombre, el tema es que no están en el frasco, pero en la carta de colores si. Este es "Nature".
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gla!!! y gracias por el dato!!! Tengo ganas de comprar alguno mas por que las combnaciones de colores son hermosas!!
      Besos y que andes bien :)

      Eliminar
  4. Conozco los candy y he tendido o tengo que ya ni se lo que tengo jeje, me encanta el candy nº163 es precioso!!! te quedan todos divinos muy bonitos!!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) Yo tambien, con la cantidad que tengo lo que hago es anotarlos en un cuaderno, asi se que tengo y si los use o no jeje fanatismo lo mio? naaaah!
      Besos y que andes bien :)

      Eliminar
  5. Es muy lindo! No conocía esa colección de Angela, habrá que investigar más, te mando un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esre linda!! son Jelly Sandwish embotellados.... divinos!!
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Hola Mery!
    Tengo muchas ganas de probar un Angela Bresciano, es una de las marcas nacionales que tengo pendiente junto a VaNaVi, éste que mostraste en el post me pareció muy bonito y la mani también te quedó re linda.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias!! Yo tambien tengo pendiente Vanavi, de hecho en mi lista de la expo tengo el puesto de Vanavi como lugar para ir si o si jejeje.
      Besos!!!

      Eliminar
  7. Me re gustó el Nature!!! lo tengo en la mira desde hace bastante, ahora enunos días estaré mostrando otro de la misma colección! me encantó el nail art que te hiciste quedó muy lindo!

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias!! estare atenta al post :) muchas gracias por pasar!!
      Besos y que andes bien :)

      Eliminar
  8. Ah!!
    Se ve hermoso!!! La mani me gustó mucho, aquí en México no se ven muho este tipo de esmaltes todavía, hay unos pero son los menos. :'(
    Te quedó preciosa!!!

    Besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ah!!! pero alla en Mexico no tienen esmaltes en cantidad?? jeje O al menos consiguen mas cosas que nosotras aca!
      Besos y que andes bien =)

      Eliminar
  9. Divino el esmalte de AB la verdad que se han arriesgado bastante a sacar este estilo de jellys, tanto AB, como Vanesa Villata y Dulce Diallo, han mostrado cosas hermosas y accesibles, y el nail art fantástico!!! Te mando un beso enormeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!! la verdad que si,ahora solo faltan los holograficos! y tendríamos que llamarnos dichosas jejeje
      Besos y que andes bien ale!!

      Eliminar
  10. te mandás unos nail art que me hacen sentir verguenza de mis intentos... igualmente divino todo, adoro esos esmaltes, son accesibles y copados! Las tachitas son lo mas! A veces las pego con el mismo esmalte fresco y recién arriba pongo topper y tampoco se salen con nada. Glorioso! Artez también es una gran marca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias! que halago!!! El Artez lo habia visto varias veces, al pasar, pero nunca le di mucha bola, hasta que mi amiga me regalo este.... es hermoso y tiene una re linda formula!!
      Besos y que andes bien :)

      Eliminar
  11. Es un esmalte preciosísimo, y el nail art es re re bello. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ese mismo de Angela Bresciano y es hermoso realmente, la verdad que se está portando genial la industria argentina con los esmaltes.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi! si la verdad que si!! ahora solo faltan los holograficos!!! jejeje Besos y que andes bienn!! :)

      Eliminar
  13. Hola guapa! Chulisima esa manicura, yo tengo un esmalte de ese tipo, de la marca YesLove, en verde menta y con muchos pizquitos como el tuyo, se han puesto ahora super de moda. Una amiga mía les llama esmaltes cupcaques jeje. Por cierto me he suscrito a tu blog, si te apetece pasar por el mío, eres bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias!!, los Yes Love los he visto en Internet y son hermosos!!!, lastima que acá no se consigan :(
      Ya me paso por tu blog, gracias por pasar!! Besos!

      Eliminar